elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El servicio DDNS gratuito de mi Camara IP no funciona con Windows Phone 8 en: 24 Abril 2014, 11:24 am
Hola a todos.
Tengo una cámara IP que quiero controlar a traves de mi Nokia Lumia. Puedo hacerlo sin problema desde cualquier ordenador con acceso a internet, simplemente escribiendo en la barra del navegador la dirección del servicio DDNS gratuito que venia con la cámara (del tipo http://agydc.mycam.org). Tengo abierto un puerto en mi router para la cámara y todo funciona correctamente. El servicio DDNS redirecciona a la IP dinámica que en ese momento tenga el router y la cámara se ve sin problema.
Sin embargo, he descargado algunas apps en el teléfono para controlar la cámara, y no funcionan. Por ejemplo, con IP CAM CONTROLLER, si escribo en la casilla de Host o dirección IP “agydc.mycam.org” me da un error. Solo consigo que funcione escribiendo los números de la dirección IP dinámica de mi router en ese momento. Es decir, no funciona el servicio de DDNS. Cada vez que enciendo el router y cambia la IP, tengo que cambiar el número en la app.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines