elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 9 Julio 2008, 02:04 am
hola , soy novato en esto , pero me parecio muy interesante eso de clonar cable modem , yo tengo un contrato con comcast en miami para la tv por cable y le compre a un amigo este cable moden y tengo internet gratis, yo queria saber si era posible uncappear y si comcast se daria cuenta del cambio de velocidad , otra pregunta y disculpen la ignorancia , como puedo ver con que velocidad estoy navegando, y la ultima aca venden estos cables modem en las tiendas , yo compre uno y obviamente no entro a internet , como puedo hacer para que funcionen . muchas gracias de antemano por la respuesta , estoy aprendiendo

es posible pero muy remoto  es mas, es casi imposible que te localicen, ahorita yo ya estoy navegando a 20,000kbps saludos desde mexico
www.speedtest.net
compra el cablemodem por ebay esos ya estan uncappeados
tienes que conseguir una mac y una hfcip para que funcionen.. bajate el DHCP FORCE ese progrma te va ayudar abuscar otras macs y archivos de configuracion para tu cablemodem ya uncapeado este o debes de ejecutar conectado directo de tu maquina en caso dde que tengas un router no va a funcionar...
saludos y felices uncapeadas
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Mayo 2008, 17:39 pm
Alguien sabe como sacar la HFC IP address?
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 14 Mayo 2008, 17:33 pm
Y ya que estamos en esto, alguien por favor!!! cuáles son los pasos detallados para clonar la mac de un sb4100 ???????
Saludos

aqui hay algunos pasos detallados
http://www.taringa.net/posts/info/1000291/Cablemodem:-Clonar,-cambiar-Mac-Address-conectar-con-otra-MA.html
tusabes como puedo ver el HFC IP ADDRESS????????? o alguien que sepa de favor  mande msg?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines