elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:55 am
ok ok
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:47 am
la distancia del router tiene que que ver algo? esque cuando lo pongo con con el el programa de gestion de belkin me dice que esta a un 54%
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:39 am
yo es que estuve probando con una wep  y me tardaba bastante tiempo estuve reinyectando pero no conseguia los ivs necesarios pero weno es lo que tu dices ,paciencia y tiempo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:12 am
oye, por cierto, cuanto tiempo tardaste en descifrar una wep? esque ami me tarda bastante
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:10 am
ok, ok para mi tambien es mejor la ralink para las auditorias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:07 am
perdon la intel es la intel 4965 a/g/n
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿cual es la mejor?opinen en: 4 Marzo 2008, 10:00 am
wenas, tengo el usb belkin con el chipset Ralink RT2570 y la intel 4965 A/B/G en el ordenador, me gustaria cual es la mejor de las dos para las auditorias, ya que  con el wifislax consigo capturar paquetes con la rt2570 poniendolo en modo monitor pero no consigo los suficientes paquetes para crakear la clave (solo 16000 ivs) y llega un momento que solo coge beacoms y deja de capturar paquetes creo que es por la distancia, por eso creo que la intel 4965 es mejor para la auditoria, solo me falta instalar los controladores de la version anterior y el omnipeek para ponerla en modo monitor en windows. un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines