elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Que no se pueda ni maximizar ni minimizar una ventana en swish?????Como? en: 3 Marzo 2005, 02:43 am
Muchas gracias tio, me ha salido como queria eres la maquine.

Como podria poner un contador de visitas en una pagina hecha en swiss, ya se que abuso de tu confianza, pero si no me contesta tampoco pasa nada
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Que no se pueda ni maximizar ni minimizar una ventana en swish?????Como? en: 23 Febrero 2005, 05:54 am
lo sieno chaval pero no entiendo como es lo he intentado de muchas formas, pues el ejemplo de debajo que hay que poner las tres lineas o una sola y la url del archivo ¿que es la direccion web como www.webs.ono.com/malacara y el nombre de la ventana cual es? si pudieras explicarme los tres primeros cuadros que te vienen en el ejemplo de elhacker.net/popup.htm me harias un gran favor.

como veras estoy algo torpe. Si no fuera pedir mucho me podrias enviar el archivo al completo de una pagina por ejemplo con fondo negro que vincule al la que queremos como pop ups en blanco en html.

Muchas gracias .
3  Media / Diseño Gráfico / Comorrrr? en: 20 Febrero 2005, 05:53 am
Hola y muchas gracias, pero estoy un poco torpe en esto.

me podrias dar mas pistas donde pongo el codigo que tu me has dado en el archivo html o en el swf.
Necesitaria saber tambien donde puedo encontrar manuales en español o agunos templates de swish para ir cogiendo onda.

Espero que me puedas hacer caso, y si no es asi te doy de nuevo las gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Que no se pueda ni maximizar ni minimizar una ventana en swish?????Como? en: 18 Febrero 2005, 04:01 am
Hola peña, me gustaria saber como hacer para que una web hecha en swish 2.0 cuando la publique no se pueda ni maximizar ni minimizar, que no se pueda modificar la ventana.

Me trae de cabeza saber como se hace, a ver si hay por hay algun maquina que me lo solucione.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines