elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Recuperar contraseña msn en: 30 Diciembre 2012, 17:45 pm
Hola amigos,veran ,mi problema es el siguiente:cree mi cuenta de correo de hotmail hace tiempo,como habia tantos rumores de robo de datos ,pues me inscribi con un nombre falso,una fecha de nacimiento falsa lugar de nacimiento y telefono,todos ellos falsos,y ademas tenia una contraseña distinta para cada cuenta de correo que me creaba,asi que al cabo de un tiempo sin entrar a hotmail hoy lo ehe intentado y no se la contraseña,he clicado en la opcionm recuperar contraseña y como ya les dije todos los datos que introduje son falsos asi que ahora no puedo entrar a hotmail,les agradeceria me ayudaran a recuperarla o poder entrar aunqwue fuera con otra,expliquenmelo facil pues no soy nada habitual de estos chismes
gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / vaciar el disco duro de archivos y datos eliminados en: 29 Diciembre 2012, 16:24 pm
Hola,no se si es aqui donde debebo de hacerr esta pregunta,pero soy nuevo en este sitio
me gustaria saber si existe algun programa gratuito y que sea sencillo  para vaciar el disco duro de archivos y datos eliminados

gracias,espero sus respuestas
3  Foros Generales / Dudas Generales / que es y como funciona la NUBE en: 20 Diciembre 2012, 15:49 pm
hola gentes y gentas ,i pregunta es¿que es y como funciona la NUBE y en que casos se usa? gracias
4  Media / Diseño Gráfico / fotos digitales borradas por accidente en: 18 Diciembre 2012, 16:50 pm
hola,accidentalmente elimine unas fotos
de mi cámara digital y me gustaría recuperarlas,he encontrado infinidad
de programas pero todos me piden licencia de pago,y solo es para una
vez,espero¿podrían decirme algún programa gratuito de verdad que las
recupere?aunque sea una version de prueba,me recomendaron recuva,lo ejecute y me aparecieron fotos de hace mas de un año ,pero recientemente vinieron a visitarme unos familiares que tengo en colombia aqui a esapaña y esas precisamente esas no las he recupera¿alguien sabe de algun programa que me las recupere?aunque sea de prueba
solo lo necesito para una vez
muchisimas graciasl
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines