elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Busco wondows rapido (que funcione rapido) en: 11 Octubre 2010, 20:03 pm
Buenas, tengo un pc algo lento, me acabo de comprar un disco duro de 500GB y quiero instalar un windows XP, pero mirando por taringa encontre un windows que dice ocupar menos y ser mas rapido, me parece uqe se llama windows xp black edition, me gustaria que me recomendarais que instalar, , quiero basicamente para jugar.
Tengo 2 gigas de ram, un processador de unico nucleo a 2,6 y en general anticuado.
Gracias de antemano.

P.D. --> Si saben de algun pc barato y que funcione con los juegos de hoy en dia tambien me gustaria saberlo.
2  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre wow en Arcemu 3.0.9 en: 21 Abril 2009, 20:25 pm
Bueno yo he creado este tema porke tengo muxas dudas (ojala vea esto Iagokx).
Lo que me passa es que no se crear mas de una cuenta, no se colgar el servidor para jugar con mis amigos,etc..
Otra cosa que me gustaria saber es si se pueden crear objetos, magias, i todas las cosas del juego.
Si alguien sabe sobre el tema porfavor que conteste!! :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Abril 2009, 19:48 pm
Yo tengo unas dudas sobre todo esto XD
Tengo el server creado pero se me queda conectando..... y no pasa nada de nada, no me salen errores al ejecutarlo, asi que no entiendo que passa.
Si alguien me puede ayudar mi correo es makitos666@hotmail.es o me mandan aqui.
Por favor que alguien me responda :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines