elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Solucionado en parte mi problema con fit gedo system en: 4 Marzo 2008, 13:21 pm
Pues eso he conseguido midficar el ejecutable y que no se cierre el programa pasado los minutos, pero ahora esoty intentando coger todas las carpetas del software junto con el ejcutable modificado y hacer un instalador con el Createisnstall, pero cuando hago el instalador descarga todos los archisvo de las diferentes carpetas en una sola, con lo cual el software no furula.
Además a ver si me echais una manita con la versión demo del mismo software pero en la versión 4.0 nueva, que tiene lo del tiempo también.


Gracias un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / presentación y petición de ayuda en: 2 Marzo 2008, 13:13 pm
Hola a todos, soy makinen y espero estar a la altura del foro y poco a poco intentra colaborar en lo que pueda.
quiero en prime lugar quita un limitación horaria de un software demo, en concreto es el Fit gedo system, leyendo algunos post del foro, exactamente este

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,107505.msg507666.html
los compañeros hablan de ello, con el progrma mencionado en el post (ollydbg), veo la linea que comentan  y la modifico, pero debo hacer algo mla por uqe dicha modificación no se produce o queda memorizada al cerra el (ollydbg), por lo que la cuenta atrás continua.

Deciros que tengo lo archivos del software original copiados de un pc, pero si cambio el ejecutable me pide el codigo de activación.

PD: soy muy novato en todo esto.

Gracias de antemano
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un programa en Visual Basic en: 28 Febrero 2008, 21:19 pm
he llegado a decubrir los punto que dices, pero no consigo dejarlos grabado ya que cuando cierro el software no se queda memorizada la modificación y sigue la cuenta atrás.
Como se hace la memorización de la modificación?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines