elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Cursos Debian GNU/Linux en: 15 Marzo 2014, 15:11 pm
He querido regresar algo a la comunidad en donde por tanto tiempo he aprendido, y para que los nuevos miembros del foro comienzen y sigan aprendiendo, quiero regalar a la comunidad durante lo que resta del mes de Marzo el curso que tengo en linea en la plataforma de estudio. Son cursos de GNU/Linux en espanol para los que quieran aprender acerca de estos temas. Les dejo dos enlaces de los cursos de Operador Debian GNU/Linux y Administrador Debian GNU/Linux.

Operador Debian GNU/Linux

Administrador Debian GNU/Linux

Saludos a Todos
2  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / FreeBSD no inicia luego de hacer instalacion por red en: 14 Noviembre 2012, 19:01 pm
Hola a todos,

Asi es antes mi laptop Toshiba Satellite M45-S355 tenia Debian y decidi instalar FreeBS. Ya lo he instalado antes pero lo hize por medio de red ya que no sirve el CD-Rom. Instala y al final cuando sale de la instalacion reinicia pero reinicia directamente a red o pxe y falla. Ya revise el Bios, reinstale nuevamente pero siempre al parecer no inicia a el disco duro aun cuando selecciono el disco duro luego de presionar F12

Alguna idea ?

Gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta sobre educacion autodidacta sobre informatica en: 23 Abril 2012, 01:45 am
Saludos comunidad,

Vengo a solicitar su opinion acerca de la educacion computacional a distancia, es una tarea para la materia de la universidad, una encuesta de 6 preguntas.

http://www.surveymonkey.com/s/222RF3H

De antemano les agradezco su ayuda.

Saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Como edito unarchivo flsh movie ??? en: 4 Agosto 2004, 04:44 am
Bueno la pregunta lo dice, como edito un archivo de flash que no puedo por mas que abro em flash de macromedia pero solo me sale en tiempo como de ejecucion y no en diseño

gracias de antemano
saludos a todos  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Logo para mi empresa en: 2 Agosto 2004, 10:28 am
 ;D Como van en el foro de diseño!!!

Queria ver quienes de uds. se ofrecian para hacerme un logo para una pequeña enpresa que acabo de empezar. No estoy muy metido a fondo en lo de diseño pero me gustaria ayuda de parte de uds debido a que el logo es lo primero que necesito.

El nombre seria         E-Design

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.
Pongo esta ayuda porque se que a muchos de uds. no les toma mas de una tarde hacerlo y a mi me llevaria unos dias.

Gracias de ANtemano a todos
Salu2 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines