elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Re: Numero Aleatorio en PHP o MYSQL pero que NO se repita nunca en: 15 Marzo 2008, 18:44 pm
Al crear la base de datos me quedo asi:

Código:
Tabla pedido se creó.

consulta SQL:
CREATE TABLE `pedido` (
`id` INT( 5 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT , PRIMARY KEY ( `id` )
) TYPE = MYISAM ;

Lego en el codgio que me diste lo puse del siguiente modo...

Código:
<?
$direccion = 'localhost';
$usuario = 'acclasto_C';
$password = 'zoloVUlo68';
$db=mysql_connect($direccion,$usuario,$password);
mysql_select_db("acclasto_pedido",$db);

str_pad();
$cadena_original = "el id del registro actual"
var $pedidoNo = str_pad($cadena_original, 5, "0", STR_PAD_LEFT);

?>

Y me marco el siguiente error:
Código:
Parse error: syntax error, unexpected T_VAR in /home/acclasto/public_html/pedido.php on line 10

Que crees tu que este haciendo mal o por que razon crees que me marce este error?

Lo estoy haciendo bien o hice algo mal????

2  Programación / PHP / Re: Numero Aleatorio en PHP o MYSQL pero que NO se repita nunca en: 14 Marzo 2008, 01:48 am
Gracias por tu respuesta, y... disculpa mi ignorancia, pero que es lo que tendria que hacer....?

Tendria que crear una tabla en mysql ¿Como?
¿Luego como hago para mostrar el valor que arroje el mysql?

De antemano te agradezco tu pronta respuesta y espero me puedas ayudar mientras buscare info de lo que acabas de mencionar....

Gracias por tu respuesta y espero puedas seguir ayudandome
3  Programación / PHP / Numero Aleatorio en PHP o MYSQL pero que NO se repita nunca en: 13 Marzo 2008, 23:58 pm

Miren lo que pasa es lo siguiente, quiero que en php o mysql se genere un numero y que me lo muestre en un textarea, bueno pero aqui lo que se me hace dificil es que no tengo ni idea de como hacerlo....

Se que siempre decimos en internet, primero busca y luego pregunta asi que ya lo hice y aqui voy a dar la informacion que puede encontrar y que un user le funciono pero yo no se ni como....

En si busco que se genere un numero  el cual pueda mostrar en un echo con php ya posteriormente esto se edita, pero quiero que este numero no se vuelva a repetir nunca de los nuncas.

Voy a poner un ejemplo de lo que busco que pase, haber si alguien me ayuda.....

Ejemplo:


No. de Pedido #

Titulo:

Nombre:

Descripcion:


En si esto es un formulario, pero en el numero de pedido es donde quiero que aparezca un numero aleatorio de 4 o 5 cifras ya sea numerico o alfanumerico, es por ello que el numero de pedido debe ser imposible de repetirce....

Si alguien sabe como hacer esto ayudenme se los agradecere bastante.

Esta es la info que encontre en internet la cual se que es SQL pero no se como crear la tabla u/o usarlo.

Código:
function nuevorand($lista) {
     srand ((double) microtime( )*1000000);
     do {
        $random_number = rand(0,1000);
    } while (in_array($random_number,$lista));
    return $random_number;
}

$usados = array();
$busqueda= mysql_query("SELECT numsocio FROM usuarios");
while($fila = mysql_fetch_assoc($busqueda)) {
    $usados[] = $fila["numsocio"];
}
$numsocio = nuevorand($usados); 

Supongo que esto es lo que se necesita para hacer la conexión a la base de datos.

Código:
<?
$direccion = 'localhost';
$usuario = 'usuario';
$password = 'password';
$db=mysql_connect($direccion,$usuario,$password);
mysql_select_db("nombre_de_la_db",$db);
?>

De antemano gracias y eespero sus respuestas



4  Programación / PHP / Re: Fromulario: Recuperar un Dato y Aplicarle una Etiqueta (Ayuda) en: 23 Enero 2008, 04:18 am
Antes que nada dejenme agradecerles por todo su apoyo, bueno en estos momentos tome la opcion de hacer diferentes inputs, pero usando un poco de ajax, asi que me quedo mas o menos asi:

Imagen 1: (input)
 + Agregar campo (Si hacen clic aqui aparecese lo siguiente)
Imagen 2: (input)

De antemano gracias por todo....

5  Programación / PHP / Fromulario: Recuperar un Dato y Aplicarle una Etiqueta (Ayuda) en: 22 Enero 2008, 04:46 am
Necesito de su ayuda: Sucede que tengo un pequeño formulario el cual funciona bien pero no hace lo que quiero, es decir, Yo en el campo Imagenes, agrego el primer link, luego doy enter y agrego el siguiente link y un enter mas y el tercer link, al enviar mi formulario me regresa los tres links dentro de la etiqueta, pero yo deso que a cada link le ponga la etiqueta.

Sere mas explisito con el codigo y ejemplos.

.- Creamos un index.php con el siguiente codigo:

Código:
<form action="index.php" method="post">
Imagenes: <textarea rows="2" name="Imagenes" cols="20"></textarea><p>
<input type="submit" value="Enviar"/>
</form><p>

<?
echo "<textarea rows='10' cols='50'>
[img]$_POST[Imagenes][/img]
</textarea>";
?>

2.- Cuando corremos el index.php muestra un campo que se llama Imagen en el cual ingreso lo siguiente:
www.nosesiexista.com/imagen1.jpg
www.nosesiexista.com/imagen2.jpg
www.nosesiexista.com/imagen3.jpg

Al enviar el formulario me rebota lo siguiente:

Código:
[img]www.nosesiexista.com/imagen1.jpg
www.nosesiexista.com/imagen2.jpg
www.nosesiexista.com/imagen3.jpg[/img]

Y lo que a mi me gustaria que robotara es:

Código:
[img]www.nosesiexista.com/imagen1.jpg[/img]
[img]www.nosesiexista.com/imagen2.jpg[/img]
[img]www.nosesiexista.com/imagen3.jpg[/img]

¿Alguien tiene idea de como se deberia hacer esto? Estaria muy agradecido con ustedes....

6  Programación / PHP / Re: Ocultar ID al entrar a la Pagina en: 12 Septiembre 2007, 04:08 am
alone-in-the-chat ya lo probe el codigo pero si entro a la página www.www.com/?id=correo@hotmail.com no pasa nada se sige mostrando el correo en la ulr y la segunda parte del codigo si funciona pero en la primera no pasa nada......
7  Programación / PHP / Re: Ocultar ID al entrar a la Pagina en: 12 Septiembre 2007, 04:00 am
si se de que me hablas pero el problema es derspues decodificar la url ....

Ya voy a priobar el codigo de arriba

8  Programación / PHP / Re: Ocultar ID al entrar a la Pagina en: 11 Septiembre 2007, 21:55 pm
Ahorita cuando acabe mi tarea lo pruebo y te aviso pero de antemano gracias por el codigo lo pruebo y os aviso vale...
9  Programación / PHP / Re: Ocultar ID al entrar a la Pagina en: 9 Septiembre 2007, 18:37 pm
No me entendieron, lo que yo en si quiero es que al entrar a la pagina

www.algojaja.com/id=micorreo@gmail.com

Y que la pagina se autorecarge y aparezca asi

www.algojaja.com/

Pero que en el campo

<INPUT TYPE="hidden" name="destinatario" VALUE="<? echo $id; ?">

Se haya guardado la ID de la primera pagina y al mostrar

www.algojaja.com/


El campo tome el valor de:

<INPUT TYPE="hidden" name="destinatario" VALUE="micorreo@gmail.com">

Y ojala me ayuden con el codigo o el php

10  Programación / PHP / Ocultar ID al entrar a la Pagina en: 9 Septiembre 2007, 07:33 am
Bueno comienza mi duda, digamos que yo envio un email a un amigo el cual es una broma, pero para ello cuando responda la broma sobrer sexo me llege el wemail a mi sin que se de cuenta.

Es decir hagamos un ejemplo con web fantasma:

www.algojaja.com/id=micorreo@gmail.com

pero lo quew yo quiero es que cuando el haga clic en el correo que por ejemplo va a decir TEXT de SEXO y el link seria el de arriba, como podria hacer para que cuando el hiciera clic en el link, al entrar a la web la web tomara la variable y la guardara, de modo que al entrar a la web el solo viera

www.algojaja.com/

Cabe mencionar que de momento tengo esto:

<INPUT TYPE="hidden" name="destinatario" VALUE="<? echo $id; ?>

Entonces cuando el envia las respuestas de sexo las respuestan van a llegar al correo que este enfrente de id=  pero si el se da cuenta de lo de la ID= logicamente lo va a borrar entonces si lo borra al enviar las respuestas nbo le llegarian a nadie, por ello quiero saber si existe metod de que la web recoja el id y lo borre pero lo deje en este campo oculto

<INPUT TYPE="hidden" name="destinatario" VALUE="<? echo $id; ?>

Espero haberme explicado y espero me puedan ayudar...

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines