elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / enlazar trigger + jobs o prod almacenado + dts en: 1 Diciembre 2011, 12:28 pm
buenas.
 
os cuento todo lo que tengo que hacer y si por favor me podeis comentar lo que podais o como hacerlo os lo agradeceria.
 
tengo varias tablas. cada una tiene su trigger de inserccion, borrado y actualizacion. cuando ocurra algo de esto. el trigger tiene que pasar de alguna manera, las filas nuevas o actualizadas, a un trabajo o jobs, que contiene un dts que debera tratar esos registros nuevos o actualizadoas para escribirlos en un txt con una determinada estructura.
 
esto es lo que tengo que hacer.
 
que llevo: ya tengo el dts que formatea el txt. ya tengo tambien los trigger.
 
lo que me falta: saber como enganchar el trigger con el trabajo o un procedimiento almacenado (si puede enganchar un trigger con un dts). pasarle lo que haya cogido el trigger al job (proc almacenado), para que éste se lo pase al dts y el dts formatee lo pillado por el trigger.
un detalle.
estoy usando sql 2000 y una de las premisas que tengo es que solo puedo usar esto. sin visual basic ni nada.

Algguien me puede echar una mano orientandome un poco como hacerlo o como es la sintaxis para ello??

muchas gracias de antemano
2  Programación / Programación General / aplicacion de Visual. abrir txt. modicarlo ligeramente y volver a guardarlo. en: 29 Noviembre 2011, 13:53 pm
Buenas.
Vereis estoy haciendo una aplicacion simple pero complicadilla. mi intencion es hacer un ejecutable, que coje un txt que este en la ruta de la aplicacion, se le inserte un valor al final de cada linea, menos la ultima, y lo vuelva a grabar en el mismo sitio con el nombre modificado a nombre+actualizado o algo asi.

me podeis hechar un cable por favor???

muchas gracias por adelantado y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines