elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Octubre 2007, 09:07 am
buenas de nuevo,sigo esperando respuesta a lo de como poner un clima en un sitio determinado,otra duda k tengo es,como se guardan los objetos de entorno? me puse a crear un poko lo de navidad y cuando cerre el servidor y bolvi a encenderlo y me meti desaparecio todo menos los npc,alguien sabe la solucion? thx suerte! :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Octubre 2007, 12:01 pm
ola a todos/as ^^ querria saber si vosotros sabeis el comando para acer k en un sitio determinado por ejemplo stormwind empieze a nevar,si alguien lo sabe porfavor k me responda thx,ah por cierto abrire mi server cn unos amigos xerxo xardas y yaxnak,el servidor se llama señores de la guerra lo abriremos para navidades una inauguracion por todo lo alto os quiero ver ayi eh  ;D bueno gracias a todos suerte!! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines