elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 18 Abril 2005, 23:27 pm
ola otra vez
,
señores pido una guia para crear un server para mi en mi casa alguien me puede hacer una guia con link q funciones solo eso asias...........
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 14 Abril 2005, 22:38 pm
hola agradezco tu interes ,pero yo lo q quiero es crear el server yo mismo pero en red en mi casa q somos 3 hermanosy queremos jugar en red,y quien save si en algun futoro echarlo a andar en internet, ya probe con el athena y vidar.pero no consigo echarlo andar.solo me anda el mio pero no consigo q mis otros dos ordenadores entren en el
aver si alguien me soluciona esto y me deja link para bajar algun otro server y que me explique como echarlo a andar.
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 8 Abril 2005, 01:50 am
hola señores como veis soi  nuevo en este foro.
he estado leyendo algunos temas ,como he podido ver hay gente mu lista por aqui pero aver si alguien me puede aclarar como crear un server en ragnaro para jugar en red . prove varias coasa  aver si alguno me facilita esta tarea ya tengo rag  setup y sakray necesito  lo demas y q se explique alguien bien .

asias os lo agrdezco si podeis ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines