elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Alguien me puede recomendar un simulador para aprendeer a conducir? en: 16 Septiembre 2016, 19:25 pm
HOLA!
Hace poco mi mama compro carro y esta haciendo el curso para aprender a conducir, yo tambien quiero. ¿Habrá algun tipo de simulador para aprender a conducir para pc?
Saludos,
12  Informática / Hardware / Problrma con procesador en: 26 Agosto 2016, 21:08 pm
Buen dia.
retire el procesador para limpiar el disipador. el problema fue que al ponerlo, se doblaron los pines y no encajaba. mire un tutorial que decia que con una aguja los enderazara, funciono encajo perfecto. arranque el pc normalmente pero a cierto tiempo el pc se conjela, se traba y no deja hacer nada.

al reiniciarlo suena  pitidos (beeps)  3 largos y uno corto. la primera sospecha que me dio fue la del procesaro que estubiera mal puesto, lo retire y los volvi a poner correctamente. lo volvi a enceder el pc y al rato se vuelve a parar, conjelarel pc. lo volvi a reiniciar y me da denuevo esos pitidos.

¿ A qué se debera, se sobrecalentará, o esta sacando la mano el procesador?

¿ sera el procesador o la motherboard la que falla?

Gracias de antemano.
13  Programación / Programación General / javascript en: 12 Abril 2016, 16:26 pm
Saludos,
Estoy haciendo un formulario y en un input, el cliente tiene que :
Ingresar un numero. Ejemplo (150232000), separar este numero cada tres digitos (150 232 000) con un punto o espacio, ect.

Lo He visto en internet con Perl, java, c++. pero no me sirve ya que tendria que enviar los datos por unb submit, recojer y luego procesarlos.

¿habra alguna forma, de hacerlo en tiempo real, que el cliente ingrese la cantidad y deinmediato separe en cifras? con javascript creo
14  Seguridad Informática / Hacking / Medusa + Expresiones regulares en: 17 Marzo 2015, 02:31 am
Buenas Noche a todos!.

he comprado un hosting con doinio, y estoy haciend pruebas  de penetraciones a mi propio servidor haber como responde.
la cosa es que quiero romper la contraseña de root mediante medusa usando el pueto 23 ( ssh)

he probado ya antes con diccionarios grander, y hasta ahora todo va bien.

ahora quiero probar  un diccionario con expresiones regulares.

la expresion regular seria esta, que me vala el afabeto  a -z mayusculas y minusculas, digitos de 0 a 9 caracteres especiales.
 
La expresion regular seria algo asi:

("^[\\w-]+(\\.[\\w-]+)*@[A-Za-z0-9]+(\\.[A-Za-z0-9]+)*(\\.[A-Za-z]{2,})$"

Le agradezco a todos los que  me ayude a implementar esta expresion regular en mi diccionario

Gracias .
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines