elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: overclock en: 13 Junio 2005, 19:34 pm
Un portatil normalmente solo se puede OCear por software ocn el clockgen y similares ya que las bios de portatil no dejan tocar casi nada.

creo que el aumento casi ni se notaria, ten en cuenta que no se pueden manipular voltajes con exactitud.

Yo un dia encontre cosillas pero en guiri y la verad es que no hay margen de OC apenas.

salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 2 Junio 2005, 18:02 pm
starcraft

y si entramos en clasicos para mi nada como la secuela del ghost`n`goblins, es decir: Ghouls'n Ghost, dios, para mi ni mario ni nada, cuando descubri este juego nada fue igual, era jodidisimo, sobre todo la recreativa(el otro era de la nintendo, o de la siguiente, no me acuerdo) y ademas habia que pasarselo 2 veces para acabarselo, un juegazo.

Los que no sepais cual es a lo mejor os suena un tio con gallumbos de corazones lanzando espadas, hachas y el magnifico "cuchillin" XDDD

Me enamoro, de hecho me lo acabo de bajar ahora mismo para darle caña jejejejeje.
Aqui os dejo un link para los que tengais curiosidad por probarlo y para los que lo recuerden y quieran volver a darle caña como yo.

http://www.gamesover.net/download_164.html

salu2
3  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 13 Mayo 2005, 12:14 pm
Aqui todos somos iguales, el dijo eso en forma de agradecimiento nada mas. No te sientas al menos por eso. ;)

Un Saludo... ;D

Era coñaaaaaaaaaaaaaaa, ejejjejejeejej,  ;D ;D

 ;)

salu2
4  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 12 Mayo 2005, 22:58 pm
mowglhy, puedes traducer paginas y parrafos con esto, http://world.altavista.com cualquier cosa pregunta. ;)

Un Saludo... ;D

No voy a ser menos que Murderer_Fresh  ;D ;D , asi que aqui tienes otro traductor www.reverso.net

salu2
5  Informática / Hardware / Re: Actilizacion de BIOS Biostar en: 10 Mayo 2005, 19:33 pm
Citar
PD:No es recomendable flashear el BIOS, a menos que haya un problema serio con el sistema. Es posible estrellar el sistema durante proceso de la mejora del BIOS. (generalmente, el BIOS de la mejora no mejorará el funcionamiento del sistema.)
 

¿has leído el final del post?

Bueno esto como todo es relativo, en el caso de los portatiles una cactualizacion de bios puede corregir cosas como el control de los ventiladores, y cosas asi, algun bug que haya etc  no mucho.

Si entramos en tema de bios para pc`s de sobremesa hay jugo, me explico, las mejores bios son las moddeadas, es decir, las biuos que se curran los overclockers que te permiten meter mas FSB, meter mas voltajes y mas cosas, de hecho hay bios que incluson engañan al sistema(por decirlo asi) y te permitan modificar el multiplicador (son de asus creo recordar).
En torno a las bios hay mucha leyenda, hoy en dia con placas actuales una actualizacion de bios es un juego de niños ya que mayormente se hace desde windows con el winflash.exe o similares (cada casa tiene el suyo pero derivan de este).

En un portatil (la pregunta del forero) pues lo que debes hacer (como siempre) es visitar la pafina del fabricante y seguir las instrucciones, en tu caso hay varias opciones, leete esto:
http://h18007.www1.hp.com/support/files/evonotebook/us/download/21833.html

esto:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=PSD_PS020719_CW01&prodTypeId=321957&prodSeriesId=316673&locale=es_ES

Parece ser que conviene actualizar si tienes problemas con linux, leetelo bien.

espero haberte ayudado y recuerda que casi todas estas cosas si no todas son explicadas en las paginas de los fabricantes.

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines