elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "Espiar" actividad de ordenadores en: 28 Octubre 2011, 17:20 pm
He pensado ya en Teamviewer y Logmein, pero te avisan cuando te conectas, y no creo que el jefe quiera eso. Vnc no, pero me supondría ponerle una ip fija a cada equipo por control remoto, aparte de mapear una ip por cada uno en el router. Lo veo mucho follón para hacerlo por control remoto además de que no sé si el router soportará tantos mapeos. Lo de Fortinet tampoco podría hacerlo por lo mismo, están en otro país, aunque sí me ha comentó el jefe que quería filtrar las páginas de facebook, etc. durante la jornada de trabajo. Había pensado en poner en el programador de tareas un cambio del archivo hosts durante esas horas, aunque ese sistema sería fácilmente salvable por ejemplo cambiando la hora. ¿Alguna otra sugerencia?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / "Espiar" actividad de ordenadores en: 28 Octubre 2011, 07:45 am
Hola, un empresario tiene gente trabajando en una oficina en otro país por lo que no puede saber si realmente trabajan o pierden el tiempo así que me ha pedido que les instale algún sistema para controlarles. Yo había pensado en algún troyano que se pueda preconfigurar para no tener que configurarlo en cada equipo y que envíe capturas de pantalla cada x tiempo por email. No necesito que espíe las contraseñas ni nada de lo que escriben, sólo ver lo que pasa en el ordenador, ah, y si es posible que no lo detecte el antivirus, ¿qué me recomendáis?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 18 Enero 2011, 14:34 pm
Para los que estáis intentando averiguar el algoritmo, tengo la intuición de que usa cifrado md5 o sha. Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines