elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Archivo sin extensión y fotos borradas de mi tarjeta SD en: 24 Noviembre 2015, 22:05 pm
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si escribo en el lugar correcto. Perdón si no es así.

El caso es que hice unas fotos y al querer copiarlas a mi PC, y las fotos han desaparecido, y en su lugar hay un archivo sin extensión de nombre USBC0QÀƒ. que ocupa más de 3 GB. Os pongo una captura de pantalla:



Esto a pasado mientras se copiaban las fotos de la carpeta al disco duro externo donde tengo todas mis fotos y es S.O es Windows 10, tanto la tarjeta SD como el HDD USB estaban conectados al mismo HUB de 4 puertos, por lo que creo que ha habido algún conflicto de USB.

El achivo está ahi, pero no puedo abrirlo con winrar, ni ningún programa de imagenes, y tampoco puedo cambiarle la extensión, ya que me sale el mensaje de la imagen, que no lo encuentra, y está ahí  :o

¿Alguien sabe como puedo recuperar las fotos que no se han copiado? le he pasado el Recuba y no encuentra nada, ni siquiera las fotos antiguas que he borrado antes.

Agradezco cualquier ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines