elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Antena wifi en: 20 Diciembre 2011, 21:50 pm
Hola,
Tengo un problema con el alcance de mi tarjeta de red. He visto que tiene muy poco alcance, y buscando por google he visto que existen las antenas USB. Lo que pasa es que no entiendo nada de características y precio. Todas son de 1000mW y luego tienen dBi variable. Lo que pido es que me recomendéis alguna antena accesible al bolsillo y que tenga bastante alcance(tampoco una barbaridad). Uso Linux, y preferiría que se pudiera poner en modo monitor. Si podría elegir, me gustaría comprarla contrareembolso por internet.
Gracias, y lo siento si soy muy exigente.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Modo monitor en: 28 Junio 2011, 20:46 pm
Hola, hace un tiempo que vi un post de como sacar la clave WEP con un programa. El post es el siguiente:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/crackear_wep_con_wepcrack_gui-t314422.0.html
Al principio funcionaba muy bien, pero ahora me sale un error:
"changing mode monitor failed"

He mirado por google como poner a modo monitor y vi lo suigiente:
Código:
sudo iwconfig wlan0 mode monitor

Pero me sigue dando error.
Alguna idea?
13  Programación / Programación General / [Solucinado] [ayuda] Derivacion de un algoritmo en: 19 Marzo 2011, 11:08 am
Como se puede resolver el siguiente problema:


El factorial de un n ́mero n entero positivo se define recursivamente

n = 0: n! = 1
n = 1: n! = 1
n > 1: n × (n − 1)!


Diseñe un algoritmo con un solo bucle que resuelva el siguiente problema

n, fact: entero
{Pre ≡ n = N ∧ N > 0}
factorial
{Post ≡ f act = N !}
Siendo el invariante del bucle el predicado siguiente

                 (i-1)!n!
Inv ≡ fact=-------------  ∧ i≤j+1 ∧ n=N
                      j!


El n ́mero de iteraciones del bucle no debe superar n div 2 + 1.

Da una funcion de cota.



Los pasos que sigon son:
1- Buscar la condicion de continuacion (INV ^ NOT(B) = POST)
B = ?
me sale que si i<>1 y j<>0 se cumple

2-inicializar:
fact = 1
n lo tienes que leer del teclado.
j = n
i = 1
pero asi (i-1)! no sierve para nada.

3-Avanzar:
j := j - 1
porque j = n y tiene que acabar en 0
pero asi el numero de iteraciones creo que no sera n div 2 +1

4- Restablezer:
Las operaciones que hay que realizar para que fact = N!

Alguna idea o algo?
GRACIAS.




14  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con libro en: 9 Marzo 2011, 20:46 pm
Hola,
No me dejaba postear esto en tutoriales, asi que lo pongo aqui.
La cosa es que llevo un tiempo buscando este libro:

probability and statistics with r



Pero no hay manera de encontrarlo. Esque cuesta mucho dinero y solo le boy a usar 2 meses, me parece un poco elevado el precio para tan poco tiempo.

Busco, y busco pero solo encuentro tiendas a comprarlo, su informacion en pdf, otro libro que se llama parecido(using R),....

Si alguien lo tiene o sabe algo que me comunique por favor.

GRACIAS.
15  Programación / Scripting / Programacio grafica en Python en: 20 Enero 2011, 16:32 pm
Hola, no se si se dice programacion grafica. A lo que me refiero es a la programacion de ventanas, botoenes, checkbox,...

Para programar esas cosas, que es mejor añadirlas desde codigo, o crearlas con el raton(como VB). Esque he encontrado dos manuales. En uno sale como si fuera VB y en el otro lo unico que dice es como hacer una ventana desde codigo.

No se si me esplico bien.

A ver si alguien me puede ayudar.
16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda hWnd en: 21 Junio 2010, 11:03 am
Hola,
Para saber el handle de una ventana se puede hacer mediante el titulo o la clase segun he encontrado en internet, pero hay alguna otra manera de saberlo? Por ejemplo por la ventana activa?
Gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda MousePointer en: 15 Junio 2010, 09:44 am
Hola,

Yo quisiera saber si se puede saber el nombre del puntero del raton actual, por ejemplo
cuando pongo el raton encima de una cara de estas( :D ) sale una mano, o cuando sale el raton cargando. Pues cuando cambie de estado que me diga como se llama o el numero de referencia o algo.
Se puede?

Lo que he probado a sido un timer que cuando cambie de estado haga lo siguiente:

Código
  1. Text1.Text = Text1.Text & Screen.MousePointer & vbNewLine

pero solo me escribia algo cuando cambiaba el puntero del form mio.

Gracias.
18  Programación / Programación Visual Basic / Api Visual basic 6.0 en: 7 Abril 2010, 22:46 pm
Hola, llevo ya un tiempo programando en visual basic.
aunque me falta muchas cosas por aprender, quiero aprender un poco sobre las apis.
De momentos, se abrir el lector de cd, borrar un archivo, mover el raton,... pero poco mas y eso porque es muy basico.
Bueno yo he estado buscando manuales, pero lo unico que encuentro son ejemplos, y con algo me qudo pero cuando salen palabras "raras" sobre las apis, no me aclaro.
Bueno pues eso si alguien me ayudase con algun manual o algo le estaria muy agradecido
Un saludo
19  Foros Generales / Dudas Generales / patch FX en: 13 Diciembre 2009, 16:18 pm
Hola,
Estoy buscando una apliccacion llamada patch FX, y lo unico que encuentro es que es un virus.
Yo estoy leiendo un manual de cracking y esa aplicacion sirve para acer parches para los programas, pero buscando y buscando, que es un virus malo.
Alguien me puede decir de donde consegirlo o algo?
Gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Duda de VB 6 y VB 2005 en: 7 Junio 2009, 19:03 pm
Hola, quiero aprender el lenguage Visual Basic. He andado buscando y me descarge Visual Basic 6.0, pero tambien he encontrado el Visual Basic 2005 express.
Alguien me diria que diferencia hay?
Cual de los 2 es mejor?
Y si el VB 2005 es el que me recomendais, alguna serial o algo que solo tengo 30 dias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines