elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / algoritmo¡¡¡¡ en: 16 Febrero 2012, 02:38 am
diculpen que ando aprendiendo apenas programación en mi escuela, y me dan problemas a contestar asi como el algortimo para calcular el area de figuras geometricas, bueno me han dejado uno y NO, no queiro que me lo resuelvan solo queiro que me digan en que me equivoco y porque asi esta

Calcular el Area total y volumen de una piramide con base pentagonal

1)inicio
2)Leer n,L,Ap(b), Pb, AL, AB, h
3)V=AL*h/3, Al=Pb*Ap/2, At=Al*Ab
4)Imprimir V, A
5)fin

ahora sustituyedo por literales

1)inicio
2)Leer a,b,c,d,e,f,h
3)e=d*c/2, V=e*h/3, At=e*f
4)imprimir V, A
5)fin
"a" es n(n es el numero de lasdos)
"b"es L(longitud de los datos)
"c" es AP(apotema de la base)
"d" es Pb(perimetro de la base)
"e" es AL(área lateral)
"f" es AB(área de la base)
"h2 es la altura


repito, solo queiro me me señalen mis errores y porque de estos, las formulas estan bien segun yo ;)
12  Programación / Programación C/C++ / Programar en C desde otro OS????? en: 26 Enero 2012, 02:39 am
Que onda, bueno, en mie scuela apenas voy a ver programacion en C, y las PC que usan son horribles, opentium 3 pero eso no es por lo que me enoje sino porque usan Windows xp en vez de usar un OS basado en UNIX debido a que este lenguaje tubo sus principios en el, bueno lo que quisiera saber es que como en mi casa tengo ubuntu si puedo programar desde ahí sin tener problemas de compatibilidad con widnows XP :huh: :huh:
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 10 Enero 2012, 05:36 am
Disculpa mi pregunta, pero en el archivo 4 en PDF, es la creacion del virus???
14  Seguridad Informática / Hacking / saber la ubicacion de una lap???? en: 10 Enero 2012, 04:39 am
Bueno, esto es algo personal e "hipotético", supongamos que don maldito tiene 4 hijos, entonces quiere divorciarse por x razón(probablemente otra mujer), entonces la madre demanda pensión, 3 de sus leales hijos se quedan con ella pero don maldito que gana mucha lana es tacaño, se le han comprobado ingresos pero el hace caso omiso y pasa por alto lo que ordeno el juez, entonces el deposita lo que se le da la gana, entonces las malas lenguas dicen que el se ira, escapar para no pagar y demás, sus 3 hijos son buenos hijos que estudian y van de echo en escuelas prestigiosas con buenas califcicaciones, el hijo menor quiere saber como, en caso de que Don maldito se vaya, localizarlo atravez de su laptop cuando se conecte a internet, talvez atravez e un troyanoq ue le de el control remoto de la maquina para que Dn maldito cuando se conecte a internet se ponga la nueva IP de la maquina"

como podran ver es una triste historia :´(, en realidad quisiera saber esto o alguna otra forma para que me ayuden, el tiempo se agota, y el chico de la historia aprende rapido
15  Informática / Hardware / Re: no me reconoce memoria RAM en: 18 Diciembre 2011, 05:02 am
si, gracias ya habia antes revisado en la página oficial de hp cuanta RAM podia aceptar la pc, acepta hasta 2GB, mi Os es Windows xp y ubuntu 11.10, pero lo que yo creo es que la cagueXD porque antes tenia 1.5 GB de RAm quite la de 512 y coloque la de 1Gb, pero creo dañe el zócalo caundo la saque porque ahora colo co la de 512 ahi y no me la detecta, las 3 RAM son un echo de que sirven porque las colque en la ranura 1 que es la que sirve y si me als detecta, pero en la 2 no:/, algun consejo sobre como arreglar, ya lo sopletie para quitar el porvo, pero mmm no se que haya pasado :huh:
16  Informática / Hardware / Re: no me reconoce memoria RAM en: 9 Diciembre 2011, 19:50 pm
ahora ya no me reconoce una ranura, de echo creo anda fallando porque solo coloque en la ranura 2(la que anda fallando) una RAM y no me arrancaba el sistema, ahora esa msima ram la cambie de ranura, l apase a la 1 u si me aranca, coloque otra en la 2, entre al la BIOS y solo reconoce la ranura 1:/ >:(
17  Informática / Hardware / no me reconoce memoria RAM en: 9 Diciembre 2011, 19:03 pm
Primeroq ue nada gracias por ver el post, loq ue queria preguntar es el porque no e quiere reconocer una memoria RAM qeu acabo de ocmprar, mi pc es una compaqpresario SR2020LA, y ya anterirormente le habia conprado una RAM de 1Gb porque con al que viene es de 512Mb.
Acepta DDR2 a 533Mhz
bueno el punto es que esta pc acepta hasta 2Gb segun las especificaciones, y le comre otra de 1Gb pero cuando la coloco nadamas me reconoce 1Gb, osea solo me reconoce una ranura.:/
18  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 17 Noviembre 2011, 03:23 am
En efecto anonymous250 esa seria la forma mas practica, agua, aire y sol.

Hace unos dias tuve una disertacion sobre energias renovables y nos contaban que un molino pequeño(realizable en casa) genera unos 700 watts/hora, luego sigue con el sol y el agua si dispone de un arrollo como ya dijo anonymous. Necesitaras un sistema de almacenamiento ya que unas baterias no te duraran demasiado y no tendras el voltaje necesario ni para hacer funcionar la television.

Autosustentable proviene ademas de no contaminar nada, por lo que se tendran que aprovechar las aguas residuales(lease "la del baño" jaj) para riego y/o para generacion de energia, ya q esta puede generar gases como el butano; asi tambien se pueden generar fertilizantes, por la urea de la orina.






Gracias me has servido de mas ayuda aun jaja, no habia pensado en reusar los desechos de las necesidades fisiologicas jaja
Para no desperdiciar energia ademas, la casa debera tener una muy buena aislacion termica, como pq ventanas de doble vidrio u otras.

Espero que te alla servido. Un saludo
19  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 22 Octubre 2011, 17:43 pm
 ;D ;D Gracias me has dado una idea :rolleyes:
20  Informática / Electrónica / Re: Bobina Tesla para una casa? en: 17 Octubre 2011, 23:38 pm
Primero que nada gracias por sus respuestas no pude entrar a revisar ya que tenia mucha pero mucha tarea y demás cosas, segunda, supeuesta mente(corrijanme si estoy mal) la bobina Tesla no aumenta la tensión dependeiendo de la cantidad de vueltas que tenga de alambre, y demás, y otra cosa cuales serian sus recomendaciones para una casa autosustentable, pensaba en celdas fotovoltaicas, pero esta medio chotado, jaja y en una forma de usar el agua de la lluvia como energia y agua de la casa, además no se mmm, me podrian iluminar??? gracias ;) ;) :) :rolleyes: me gustan estos monos :P
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines