elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 8 Octubre 2015, 00:56 am
Más bien creo que es un fallo de tu pc y estarás haciendo algo del trabajo muy importante y te entran esas paranoias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 24 Septiembre 2014, 02:36 am
Yo tengo un problema similar que el disco tiene algunos sectores dañados le saque la información con un cable sata/ide a usb utilizando como os ubuntu
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 23 Septiembre 2014, 04:25 am
Compra el libro la biblia hacker 2012 editorial anaya o búsca algún pdf te explica un poco de todo y sus funcionamientos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 23 Septiembre 2014, 04:13 am
No lo verifican por que ellos pueden ver lo que cobras de alguna ayuda etc pero no lo que pagas si cobras 600 y pagas de hipoteca 550 tienes derecho a ir a un comedor social de echo siempre que no superes el sueldo mínimo los 645€ que es el sueldo considerado para subsistir
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 23 Septiembre 2014, 03:56 am
Win xp ya lo trae abierto si no recuerdo mal es el MSB
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 23 Septiembre 2014, 03:44 am
Todos los script son de uso "general" y para nada son solo para expertos solo depende del uso que tu les quieras dar te será útil o no
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 23 Septiembre 2014, 03:37 am
Mira que no haya gente en tu Red, si moviste el pc es por el rango y lo último sería problema de la compañía si fuera un conflicto de driver no creo que diera conexión
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines