elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo cambiar la clave de mi red en: 5 Abril 2013, 05:16 am
Tengo 3 IPS en mi red una mía, la del celular de mi hermana y otra desconocida que aprece con una IP oculta... trato de cambiarle la clave para que esa IP ya no se concecte poniendole WPA2- TKIP y se cambia la clave pero el celular de mi hermana y la IP oculta siguen conectados... me habran bloqueado el acceso a cambiar la clave de mi router o que estará pasando? Puedo averiguar algo de esta persona con la IP oculta.. se puede saber algo a través de ella? ayuda  gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayudaa.. me hackean mi red Wi-fi con WPA2 :( en: 29 Noviembre 2012, 22:24 pm
Hola... le daba internet a mi vecino... después le corté porque me lageaba mucho la pc.. después se me vino la idea de instalar wireshark para ver si seguía conectado después de haberle cambiado la contraseña (aún seguía en wep) y veo que en wireshark aparecen páginas que yo no visito y muchas!... pero salen con la ip de mi computadora y las envía a mi router.. me habrán clonado la mac o estará controlando mi pc remotamente?... después cambié la contraseña a wpa2 como algo así: w8Mi$%MiMiMss/&%#"mI1726UHSSKM&%% ... y de ahí abro wireshark de nuevo y sigue viendo las páginas ... durante 2 días seguido le cambié como 5 veces la contraseña (todas a wpa2) y sigue.. además veo que entre sus páginas figura esta pagina de hacker wireless y otras páginas informáticas para hackear redes, lo cuál me imagino que debe saber mucho y me parece que también me ha hecho arp-posoning y creo todo lo posible que pueda hacer... también le hice filtrado mac y oculté mi ssid... cuando lo conecto con cable y desactivo el wi-fi siguen apareciendo las páginas en el wireshark!! hay posibilidad que él pueda conectarse a mi pc mediante bluetooth y controlar mi red aunque no haya wi-fi?


alguna ayuda ??... muchisimas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines