elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Usb para Wifixlax 3.1 e Internet en: 9 Octubre 2009, 01:10 am
De acuerdo, buscaré otra.

Un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Usb para Wifixlax 3.1 e Internet en: 6 Octubre 2009, 11:55 am
Hola a todos

Tengo un Alfa que utilizo en un pc de sobremesa y tambien tengo un portátil al que no le funciona el wifi, entonces quiero comprarme un usb para ponerlo en el portatil para utilizarlo en auditorias con el Wifislax 3.1  y navegar por Internet.

Me gustaría que me aconsejáseis algún modelo, lo quiero sin cable por ser más operativo a la hora de moverme por casa.

Si no os importa me gustaría que el que me aconsejárais lo vendieran en una tienda local (Pc Box, pc coste o Mediamark).
He visto esta: http://www.pccoste.es/productos/tarjeta-de-red-inal--edimax-usb-con-antena--ew7711uan-11n.aspx
pero no se si sirve para auditorias, ni tampoco si las hay de mayor calidad.

Os agradecería algún consejo.

Saludos y muchas gracias

Ángel
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1 en: 4 Septiembre 2009, 23:26 pm
Gracias chicos!

Miraré a ver que encuentro

Un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1 en: 1 Septiembre 2009, 22:59 pm
Hola

Muchas gracias por los comentarios, creo que ya tengo las cosas bastante claras.

Ya tengo una base con la que puedo trabajar.

Ahora me toca buscar, comparar y......comprar.

Saludos y gracias a todos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1 en: 31 Agosto 2009, 21:31 pm
OK

Creo que tienes razón.

Miraré el que más me guste por sus caracteristicas y luego ya veremos.

Lo del sistema de 64 bits ya sabía que existian, lo que me refería es a que uno de 32 no reconoce más de 3 Gb de RAm, entonces el resto de memoria "no se usa". Y uno de 64 si reconoce más de 3 Gb de RAM.

Ya por curiosidad miraré en la página del fabricante lo del modelo de tarjeta, a ver si me entero con lo de la extensión .inf

Saludos y gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1 en: 31 Agosto 2009, 17:56 pm
Hola

Gracias a todos,

Karr lo que comentas sobre tu tarjeta es lo que yo quiero hacer y no empezar a cambiar cosas una vez comprado sin haber pasado apenas unas semanas.

Una curiosidad, estos portátiles vienen con el sistema operativo de 32 bits y 4 GB de memoria RAM, según creo los de 32 bits sólo aprovechan 3 GB y el resto sólo se calienta, es cierto?.
El hp se puede aumentar hasta 8 Gb, pero eso seria para un sistema de 64 bits, verdad? (esto sería en el futuro)

Saludos y muchas gracias a todos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1 en: 30 Agosto 2009, 02:13 am
Hola

Ya había pensado en eso, lo único es que era para no estar con la antena usb a cuestas y ya que me compraba el portatil...

Gracias por tu consejo.

Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1 en: 29 Agosto 2009, 00:48 am
Hola a todos

Quiero pedir consejo sobre la compra de un portátil. 

He estado mirando las listas que hay de los modelos de tarjetas inhalámbricas que funcionan con wifislax y no me queda claro cómo saber si un portatil en concreto funcionará para la auditoría sin necesidad de poner nada supletorio. He mirado en el siguiente enlace y en 2 más pero no me aclaro...

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

En las indicaciones de los portátiles en sus respectivas páginas oficiales  no veo nada que me indique sobre el chip de las tarjetas inhalámbricas y no se donde mirarlo, es por lo que os pido ayuda.

Estoy mirando los siguientes modelos que oferta Mediamark en su folleto que empieza en estas fechas.
Son un HP y un Packard bell. Mi presupuesto esta sobre los 600 euros.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3873224-4005384.html

http://www.packardbell.es/products/portátiles/easynote-tj/EASYNOTE+TJ66-BT-220SP/productsheet-LX.B880X.003-1792.html

Además de para la auditoría que la haría alguna vez, por supuesto utilizaré el ordenador para otras cosas, montar dvd de fotos, videos, internet, y poco más, en principio nada de juegos...
 
Hay alguna marca o modelo de portatil que sus tarjetas inhalámbricas tengan más alcance?.

Pido disculpas por lo extenso del mensaje...

Agadecería enormemente vuestra opinión o consejo.

Si conocéis algún modelos que se ajuste a lo que os comento o que creais muy interesante, por favor comentármelo.


Saludos y muchas gracias por todo

Ángel
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 28 Agosto 2009, 17:32 pm
Me uno a los boletines

Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 8 Agosto 2009, 13:27 pm
Hola a todos!

Aunque llevo un tiempo como usuario todavía no he posteado, como muchos comentais primero quiero ver si consigo la información que necesito y si no lo hago preguntaré.

Creo que teneis razón en el tema de los "chupocteros", pero tambien creo que es un mal difícil de solucionar, quizás ignorarlos sería un posible toque de atención

Sólo quiero dar las gracias a todos los que haceis posible esto.

Creo que todo el mundo tenemos que tomar conciencia y colaborar en lo posible para facilitar el "tarbajo" a los demás, y de paso pensar que los moeradores y colaboradores tambien tienen familia y vida privada.

Bueno creo que con esto queda claro cual es mi opinión sobre el tema

Saludos y felices vacaciones a todos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines