elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Redes / Mi conexión es irregular en: 7 Abril 2013, 01:07 am
Bueno, lo que me sucede es que mi conexión a internet es irregular, es decir, está conectada, aguanta 5 minutos, se va 20 segundos y vuelve, esto es excesivamente molesto, no puede ser un problema con mi ordenador porque tengo un portátil y me pasa exactamente igual.

Mi conexión es de 30 Mbs y para descargar archivos es muy molesto, la conexión es inalámbrica y no puede ser un problema del adaptador de red porque el que ahora mismo uso funciona perfectamente.

Necesito ayuda, por favor.  :)
22  Comunicaciones / Redes / Necesito una pequeña ayuda en: 10 Febrero 2013, 12:49 pm
Tengo un problema con el adaptador de red y el ordenador se me desconecta todo el rato de internet, le doy a a "Solucionar problemas", se arregla y a los 5 minutos se me desconecta otra vez, no soy experto en informática ni nada de eso, si alguien me puede decir que toque algo del ordenador o haga algo le estaría agradecido.




La conexión es INALÁMBRICA
23  Informática / Software / Necesito descargar EXCEL, mañana tengo examen de informática! en: 29 Enero 2013, 18:57 pm
Mañana a las 8 de la mañana tengo examen de informática, de Excel concretamente, tengo apuntes y eso pero necesito practicar, si alguien me puediese poner un link o algo para descargarlo, aunque sea la versión de prueba de Excel.

Gracias por leerlo.
24  Comunicaciones / Redes / Internet se me desconecta continuamente. en: 1 Enero 2013, 20:35 pm
Hola,

necesito que alguien me ayude, tengo un problema, tengo internet 30 megas, conexión inalámbrica y cuando estoy haciendo cualquier cosa por internet, se me desconecta del router, mi ordenador al ser portátil tiene una tecla para desconectar y conectar internet, le doy a la tecla y de me vuelve a conectar, pero a los 10 - 20 minutos me vuelve a pasar igual.

Estoy realmente desesperado, llevo ya un tiempo con este problema, y cuando estoy viendo una película por internet me cabreo mucho porque no la puedo ver seguida y tranquilo, necesito ayuda ya, por favor.

Por cierto en mi casa estoy conectado mi ordenador y otro más, y yo no puedo ni abrir puertos, ni configurar, ni tocar el router. Alguna ayuda en plan que cambie la config de algún programa y eso. Por favor.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines