elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Problema con la velocidad de conexión en: 25 Junio 2015, 01:05 am
Buenas,
veréis vengo un poco irritado porque tengo una problema desde hace tiempo. Por suerte tengo contratados los 200 megas de ONO pero cada vez que hago un test de velocidad me da 15-16, a veces incluso menos. Mi conexión es inalámbrica (a unos 6 metros del router con dos paredes pequeñas de por medio) y además hay otro PC (el del administrador de la red, mi hermano) conectado por cable directamente al router. En vista de que la conexión iba de pena llegando a dar fallos de conectividad limitada compré un repetidor para intentar que así aumentase mi velocidad de conexión, hice otro test de velocidad y nada, lo único que se solucionó fue lo de la conectividad limitada así que al fin y al cabo lo mismo. Hace poco decidí cambiar mi adaptador de red inalámbrico a ver si así se solucionaba ya que el otro estaba un poco viejo, hice otro test y sigo con lo mismo. Es algo que día tras día voy notando y que si hubiese contratados 15 megas aceptaría, pero teniendo 200 me gustaría aprovecharlos, y al menos llegar a las 100 (con eso me conformo).
Lo increíble es que si conecto por cable un portátil me da como mucho 30 megas, ahí empecé a deducir que puede ser que el administrador del router (el capullo de mi hermano) estuviera limitando la velocidad que reciben los demás ordenadores en favor del suyo, pero esto, ya que no controlo del tema, no sé si es posible, por tanto me gustaría saber si es posible limitar la velocidad de conexión en detrimento del resto de ordenadores que no sean del administrador.

Muchas gracias, en esta web siempre tengo respuestas para todo, y ya que puedo pues os lo agradezco. Un saludo.
12  Comunicaciones / Redes / ¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet? en: 23 Junio 2015, 00:09 am
Buenas,
tengo mi adaptador inalámbrico desde hace 10 años y hoy por hoy cuando juego por ordenador o descargo algún archivo mi PC experimenta esporádicamente bajones de velocidad. Ahora mismo en mi casa hay contratados 200 megas de ONO y cuando hago el test de velocidad como máximo me sale 11-12 mbps llegando en ocasiones a salir 3-4 mbps. Además cuento con un repetidor que alarga la señal.
Con todo esto no consigo ni adecentar mi conexión y diariamente (que es lo que suelo usar el ordenador) suelo tener algunas etapas en las que la conexión es deprimente, así que con el fin de resolver mi problema me gustaría saber si el adaptador inalámbrico puede empeorar la conexión a Internet.

Un saludo y gracias de antemano.  ;D
13  Informática / Hardware / Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error en: 18 Junio 2015, 21:44 pm
Buenas,
hoy mismo he comprado un teclado nuevo, y me he llevado una sorpresa cuando al conectarlo no me deja instalar el controlador, ya que me da error en el dispositivo de entrada. Conectando el teclado con el ordenador apagado y después encendiéndolo tampoco funciona. Desesperado acudo aquí porque buscando por Internet no encuentro nada para resolverlo, ni siquiera parecido.

Saludos y gracias de antemano. :D
14  Comunicaciones / Redes / ¿Puede ser que mi conexión se vea ralentizada por el adaptador inalámbrico? en: 5 Octubre 2014, 21:44 pm
Veréis, por suerte tengo en mi casa los 200 megas que ofrece ONO, y obviamente me gustaría disfrutarlos, pero no puedo, no sé por qué es pero no puedo. Cuando hago el test de velocidad me da como mucho 10 megas. El adaptador de red inalámbrico que tengo es un poco antiguo (unos 9 años) y me gustaría saber si es por eso?
15  Comunicaciones / Redes / Problema de conectividad a Internet en: 8 Diciembre 2013, 19:47 pm
El problema es:
Mi conexión a Internet, a veces, me dice que la red no puede ser identificada, en la barra de tareas voy al icono donde puedo ver las diferentes redes WiFi y en ese momento mi ordenador se queda pillado y lo tengo que reiniciar.

He pensado más de una vez en comprar un adaptador de red nuevo ya que creo que es por eso, pero vamos que no tengo ni idea de cuál es el problema.

Gracias de antemano, saludos.
16  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA, me da error 0x0000001e en: 8 Diciembre 2013, 16:54 pm
Pues eso que me da este error (0x0000001e) y se me pone la pantalla azul.
Por lo que he visto en Internet es un problema de un controlador, pero no sé ni qué controlador es, ni cómo puedo solucionarlo.

Gracias de antemano y saludos.
17  Media / Juegos y Consolas / Cada 20-25 minutos la PS3 se desconecta del WiFi en: 6 Diciembre 2013, 19:06 pm
Pues eso que cada 20-25 minutos se desconecta y al instante le doy a iniciar sesión y va perfectamente, no entiendo que puede pasar.

Esto es absolutamente incómodo cuando estoy, por ejemplo, en el FIFA y se me va la conexión y me da el partido por perdido.

Ayuda
18  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo cambio el período de desconexión de DHCP? en: 6 Diciembre 2013, 09:59 am
Había creado varios temas para intenter descubrir mi problema de conexión y es este:

Mi compañía es Ono y no sé por qué tiene DHCp en el período de una hora, osea que cada hora se produce un microcorte de conexión que me fastidia todo.

¿Alguien sabe cómo cambiar esto?

Detalles de mi conexión:

Sufijo DNS específico para la conexión:
Descripción: Belkin Wireless G USB Network Adapter #2
Dirección física: ‎00-17-3F-8F-95-2F
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 192.168.1.19
Máscara de subred IPv4: 255.255.255.0
Concesión obtenida: viernes, 06 de diciembre de 2013 9:54:19
La concesión expira: viernes, 06 de diciembre de 2013 10:54:19
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 192.168.1.1
Servidor DHCP IPv4: 192.168.1.1
Servidores DNS IPv4: 62.81.16.213, 62.81.29.254
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::3018:f907:12ae:1f06%14
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:

Saludos, y gracias de antemano.
19  Comunicaciones / Redes / ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 4 Diciembre 2013, 22:01 pm
Bueno pues eso que mi conexión es rápida y genial pero cada 15-20 minutos se desconecta 1 segundo y vuelve la  conexión.

Creo que es un problema de ruido, si alguien me da una solución se lo agradecería mucho...
20  Comunicaciones / Android / Mi Sony Xperia U carga en el PC pero no me deja ver la memoria del mismo. en: 15 Mayo 2013, 21:01 pm
¡Necesito ayuda!

Bueno pues eso que lo conecto y me pone que la memoria interna está conectada, sin embargo voy a Equipo y no me sale nada, cargar si que carga.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines