elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 16:08 pm
si en la isla de los gm te venden todos los tier menos el 6
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 15:52 pm
hola creo saber cual mi problema de antes esq al instalar el myqsl justodespues de poner mi pass y al darle a execute los 4 circulos q ai los dos primeros aparecen con 1 tic azul y el penultimo el de restar service con una cruz roja y pone

-the service could not be started .error:0

de todas formas qien sepa solucionarlo q contacte con mi por mi msn :zidaneitor1_2@hotmail.com
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 13:26 pm
lo de la pass es correcta por q me acuerdo de todas formas podriamos ablar por msn asi no ai q estas posteando todo el rato

el mio es zidaneitor1_2@hotmail.com

asi ablamos en tiempo real
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 12:30 pm
he probado eso de ping loquesea... y en el proceso de istalacion me sale una ventana q pone:

-SQLDriverConnect:{MySQL}{ODBC 3.51 Driver}Access denied for user 'root'@'localhost' (using password :YES)

L le doi a ok y la barrra de instalacion se ba pa atras y me sale esto:

MaNGOS setup ended prematurely because of an error.Your system has not been modifed.To install this program at later time,please run the installation again

click the finish nutton to exit the setup wizard

le doi a finis y no me sale la ventana esa del ms 2.por cierto yo todavia voi por este paso pero los siguientes paso  al acerlos van a ocupar mucho disco duro ?,lo digo por q tengo 1 gb libre na mas

saludos de nuevo
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Mayo 2007, 12:05 pm
hola lo primero ( la guia esta genial).bueno yo en el apartado de crear el server q pone 2 nxt y si da error q ta el wow no istalado completo... en lo de server ip adres ai pones algo de el dns no-ip o algo y ai no se q poner ,e puesto lo q tu tienes en la foto y al instalarlo me sale una informacion le doi a ok y la barra de istalacion se me va pa atras y luego me pone q lo intente mas tarde o algo asi. en el caso de q sea lo de server adres y tenga q poner yo mi ip donde miro cual es mi ip

saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines