elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro sata 3.5 no enciende en: 1 Febrero 2013, 09:06 am
Lo doy por muerto. Descanse en paz.
2  Informática / Hardware / Re: Disco duro sata 3.5 no enciende en: 31 Enero 2013, 08:59 am
Es un disco duro externo de 3,5"

La caja en la que venia funciona perfectamente y he probado a instalarlo en otra caja de otro disco duro de las mismas características y tampoco funcina.
El disco duro no se calienta ni emite ruido alguno, ni siquiera el típico cuando gira el disco.

El ordenador funciona correctamente pero al poner este disco duro no responde. Es comí si hiciera un corto circuito.

Me han comentado que una solución seria meterlo en el congelador pero me suena a leyenda urbana.
Descarto llevarlo a un tecnico ya que me puede valer mas de 200€.

Alguna solución aparte de cambiar la parte electrónica del disco duro por otra de idéntica características?
3  Informática / Hardware / Disco duro sata 3.5 no enciende en: 30 Enero 2013, 20:34 pm
Hola.
La verdad es que no sabia donde poner esta consulta.
Uno de mis discos duros externo sata de 3.5 1,5tb no enciende ni emite ningún ruido.
El led de encendido dolo parpadea una vez y se apaga.
Le he puesto en otra caja de otro disco duro que si funciona y suceden los mismos síntomas.
Al ponerlo en un pc no enciende ni la bios ni los ventiladores ni nada.
Como se puede reparar esta avería?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines