elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 31 Enero 2012, 04:07 am
Si no encuentro este post, no habria dado con el pass. Ya habia visto mas alla pero pense que no ahi estaba. Saludos :)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 22 Enero 2012, 07:32 am
Amigo Gracias por el manual, ahora estoy empezando a leerlo. Saludos :D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 22 Enero 2012, 05:40 am
Amigos les trago el mio, ¿que les parece?


Clic en el siguiente link para ver la imagen:
http://img205.imageshack.us/img205/4858/walppapwere.jpg


 :o
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 22 Enero 2012, 05:24 am
Aqui les va uno bueno.

Un día Jaimito le dice a su empleada:
¡Abuela, abuela, abuelita!
Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta:
¿Por qué le dices abuela a la empleada?
Y Jaimito le responde:
Es que papá le dice mamacita.
 ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda FACEBOOK en: 22 Enero 2012, 04:36 am
Hola amigo. Facebook no te bloquea al instante, sino después de haber salido del perfil, cuando quieres entrar otra vez es cuando se bloquea y no deja entrar a nadie.

Me paso cuando me conecte de mi celular, entonces como uso el opera mini ese tiene un proxy. Por lo cual facebook me bloqueo la cuenta cuando intente entrar desde mi pc mostrándome  la advertencia. :)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 21 Enero 2012, 22:37 pm
Muy buenos libros, empezare a leer un poco de ellos para tomar conocimientos básicos, ya que soy un completo novato en esto. Saludos amigos y gracias por el aporte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines