elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / me an hackeado la pc que hago ayuda por favor en: 14 Mayo 2015, 01:13 am
search app by ask v2 ayuda con esto el antivirus lo dectecto si augien me tuviera la amabilidad de ayudarme mi computadora esta actuando muy rara creo que an hackeado
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola buenas tardes quien me pudiera guiar en: 12 Mayo 2015, 23:59 pm
Gracias por donde podria iniciar, quisiera aportar que tampoco soy tan ignorante en este tema ya tengo conocimientos sobre esto pero quisiera ampliar mis conocimientos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que me estan espiando via camara wed ayuda en: 12 Mayo 2015, 23:56 pm
gracias por los consejos son de gran ayuda.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Hola buenas tardes quien me pudiera guiar en: 12 Mayo 2015, 23:55 pm
Quisera ampliar mis conocimiento sobre todos los temas de la informatica en general si alguien me puediera tener la amabilidad de darme una ayuda o alguna guia gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que me estan espiando via camara wed ayuda en: 12 Mayo 2015, 23:49 pm
Gracias por responder algún otro mas consejo esque ya emepece a ingresar en este mundo de la informática para que este segura mi pc
6  Seguridad Informática / Seguridad / creo que me estan espiando via camara wed ayuda en: 12 Mayo 2015, 23:42 pm
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien me pudiera ayudar creo que me estan espiando via mi camara wed estaba esta tarde en la computadora y se prendio de repente la camara web no demoro mucho en estar prendida como que prendio y apago rapida mente yo le puse el dedo para que no pudieran ver algun consejo espero sus respuestas graias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines