elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Enero 2009, 20:16 pm
Bueno me gustaria dejar un aviso para alguna persona que le interese hacer de host para un server wotlk. Los archivos son personales y bastantes estables.
Para los interesados hablarme a odraco_20@hotmail.com. Un saludo de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Junio 2008, 21:33 pm
Buenas a todos una vez mas dejo un aviso que necesito un host para server de wow 2.4.2. los interersados escribirme con su propuesta a odraco_20@hotmail.com. Un saludo de antemano.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Junio 2008, 01:24 am
Buenas a todos toy trabajando en una db para la version 2.4.2 y necesito un server donde poder probarla, quien este interesado en ayudarme en este proyecto me puede hablar en odraco_20@hotmail.com. Un saludo de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Junio 2008, 22:15 pm
Buenas a todos dejo un aviso que necesito un host para un server de wow 2.4.2, en lo posible con conocimientos en como levantar un server de wow. Solo pido que tenga conocimentos de como levantar un server y que tenga una buena maquina.

Por otra parte concuerdo mucho con la opinion de DamnWidget  en que ascent es muy bueno y de que burlex es un gran programador para haber hecho todos los avances que hizo. Por otro lado la opcion del openascent tampoco es mas mala, pero particularmente prefiero el ascent ya que lo considero mejor emulador que otros. Un saludo a todos de antemano y espero una respuesta por mi propuesta a odraco_20@hotmail.com.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Mayo 2008, 01:03 am
OLA A TODOS, NECESITO UNA PERSONA RESPONSABLE QUE PUEDA HACER DE HOST PARA UN SERVER DE WOW 2.4.1. YO TENGO TODAS LAS COSAS SOLO HACE FALTA LA MAQUINA, DE ANTEMANO DIGO QUE TIENE QUE TENER UNA BUENA CONEXION Y UNA BUENA MAQUINA. A LOS INTERESADOS AQUI LES DEJO MI CORREO ODRACO_20@HOTMAIL.COM.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Mayo 2008, 01:46 am
UN SALUDO A TODOS NUEVAMENTE ME VENGO A OFRECER PARA AYUDARLES A LEVANTAR SU SERVER DE WOW SOLO QUE ESTA VEZ AYUDARE A QUIENES QUIERAN LEVANTAR UN SERVER PARA EL CLIENTE 2.4.0. EN LO POSIBLE PIDO QUE EL SERVER SEA SUDAMERICANO Y QUE SEA UN SERVER LAS 24:00 HRS. POR LO DEMAS YO ME COMPROMETO A AYUDAR A ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE TENGA EL SERVER ETC.

TAMBIEN DEJO HECHO LA OFERTA A AQUELLOS QUE TENGAN ALGUNA DUDA DE COMO LEVENTAR UN SERVER DE WOW PARA LA VERSION 2.4.0.

MI CORREO ES ODRACO_20@HOTMAIL.COM


7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Abril 2008, 02:48 am
BUENO AMIGOS A TODOS LOS QUE NECESITEN AYUDA CON SU SERVIDOR DE WORLD OF WARCRAFT LES DIGO QUE YO ME OFREZCOS A AYUDARLES YA SEA DE FORMA IDEPENDIENTE O COMO GM; ASI PODRE Y PODRAN COMPARTIR EXPERIENCIAS DISTINTAS CON RESPECTO A LOS SERVIDORES DE WORLD OF WARCRAFT. LES DEJO HECHO LA PROPUESTA AL QUE LE INTERESE MI AYUDA HABLARME A ODRACO_20@HOTMAIL.COM.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Noviembre 2007, 17:25 pm
Bueno amigos muy pronto se abrira un nuevo projecto para una base de datos para ascent, se espera que este nuevo projecto tenga una buena acogida al igual que project silvermoon. Para lo que les interese pueden visitar www.projectneo.forogratis.es aunque todavia no esta completa en su totalidad podran encontrar la primera base de datos que hemos fabricado. Un saludo de antemano y esperamos que sea de ayuda esta nueva base de datos que se ah creado.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Septiembre 2007, 00:27 am
buenos amigos mios vengo a ofrecerles mi ayuda como gm en todo lo que tenga relacion con sql y c++. Un saludo de antemano y gracias XD.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 30 Mayo 2007, 20:34 pm
wenas me gustaria mucho saber si alguien me puede ayudar o decir como puedo parchear la base de datos del mangos.un saludo y graxias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines