elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en mi pc :( en: 27 Febrero 2014, 18:48 pm
Hola,gracias por responder.
 Te cuento , mi vecino tiene mi mismo internet y le anda todo perfecto.Solo yo tengo ese problema :( me fije si era un problema en el router lo reset y sigue igual desconecte el cable ethernet del router y lo conecte directo a la pc y/o net pero sigue igual en los dos casos ahora estoy tratando descargar kaspersky pero las descargas se cancelan y cuando quiero reintentar descargarlo me dice "la conexion a sido reiniciada" T_T.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en mi pc :( en: 27 Febrero 2014, 18:18 pm
Hola gracias por responder .En cuanto a tu respuesta si eh formateado el disco rigido y tambien utilice otro nuevo , pero el problema de conexion a internet persiste , ahora intentare escanear con kapersky y te muestro si detecto algo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en mi pc :( en: 27 Febrero 2014, 18:05 pm
Hola como dice el titulo creo que tengo un posible virus que me jode las 24 hs, nose que sera pero la conexion a internet es lentisima,las ventanas me cargan a medias, los juegos online que quiero jugar me desconectan a cada rato no puedo ni ver las notificacion del facebook por que me tardan horas en cargar .Intente formateando el disco rigido pero nada, andaba viendo por ay de posibles virus que se alojan en la bios y en los moden pero nose si sera verdad .Ya que estoy usando una nueva placa base ,por que tenia otra y seme arruino de la nada creeria yo que posiblemente fue el virus este.Cambie de disco pero nada sigue igual.En la net de mi hermano y la mia tambien pasa lo mismo nose que pasa T_T si alguien me podria ayudar SE LO AGRADECERIA MUCHO.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 22 Septiembre 2013, 21:46 pm
-Hija:mamà,mamà tengo dos noticias una buena y una mala.
-Madre:Dime la buena.
-Hija:la buena es que aprobe una prueba xD
-Madre:esa es mi hija estoy muy orgullosa de vos.Pero y cual es la mala .
-Hija:y la mala es que era de un test de embarazo.
EXPRESIÒN de la MADRE: D::::::::::::::::::::::::::::::::

Es el unico bueno q me se jeje.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 22 Septiembre 2013, 21:37 pm




 ;-)

JAJA ES MUY BUENO D:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines