elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda en: 28 Abril 2021, 17:09 pm
Hola, si tu profesor te está evaluando para lo que no te enseñó entonces deberías denunciarlo al rector.

De todas maneras debes usar la sentencia "exist" y la unidad, a eso debes anteponer una condicional de tipo if y dentro del bloque realizar la acción de copiado, en caso contrario debería lanzar un echo con el mensaje de error y retornar un valor positivo para indicarle al sistema que se produjo un error en el resultado del script.

Espero te sirva, saludos.

Gracias por tu ayuda! He intentado aprender un poco de los comandos nuevos que desconozco y me has dicho, pero aún sigo intentando y no me ha salido aún  :xD
12  Programación / Scripting / Necesito ayuda en: 27 Abril 2021, 21:44 pm
Buenas necesito ayuda para crear un archivo bat que haga lo siguiente:

-Comprueba que la unidad USB está conectada al sistema y procede a la copia. Si no existe la unidad USB no se realiza la copia. Para ello se puede usar wmic.

Lo que tengo yo ahora es esto:

@echo off
xcopy C:\Users\Usuario\Documents\Fundamentos E:\
echo Copia Completada
@Pause


Cual es el problema? Que no sé nada sobre esto, apenas me estoy informando, mi profesor de hardware está explicando un poco de programación cosa que no debería y me está dando bronca :-\. Debe ser una idiotez lo que pido, pero no sé como hacerlo.

Cualquier ayuda seria genial.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines