elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Verificar AVI en: 11 Abril 2005, 05:34 am
Existira algun programa que verifique que el archivo avi (divx) esta bueno y no tenga errores?
Lo que pasa es que no tengo tiempo para mirar las peliculas que bajo, y si las miraria entonces no tendria caso ponerlas en DVD.

Bueno saludos.
2  Media / Multimedia / Problema con WINAVI en: 9 Abril 2005, 23:12 pm
Bien, quiero convertir un avi a dvd, si se puede y he podido con la mayoria...pero resulta que con unos no.
Bueno el primero lo grabe en un dvd+r y no quiso funcionar en mi ps2, despues empeze a grabarlo en dvd-r y funcionaba bien entonces pense que era el ps2 pero no es asi.
Despues intente grabar otra pelicula de avi a dvd en formato dvd-r pero no se vio...
Entonces el problema tiene que ser uno de estos 2.

Winavi no convierte bien la pelicula....

El avi viene mal comprimido...

Sera ese el problema, si es asi, como puedo saber cuando un avi viene mal, porque con windows media player o winamp se ve perfecto, pero a la hora de ponerlo en un dvd player no.
Por ejemplo hice uno que se ve en la pc, pero no en dvd players...no se porque...
3  Media / Juegos y Consolas / Alguien ha utilizado Snes-Station? en: 9 Abril 2005, 07:21 am
Snes-Station es para jugar juegos de SNES en el ps2(los quemas a un cd o dvd y los pones...)

Alguien sabe mas sobre el asunto?
4  Media / Multimedia / Mejorar la pantalla en: 4 Abril 2005, 09:05 am
Quiero pasar una pelicula en .avi a dvd pero me doy cuenta de que no es full screen.
Hay alguna forma de hacerla full screen con mejor calidad de video o el mismo?
No me gusta ver las 2 lineas de abajo y en medio de la TV la pelicula  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines