elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / $#$# COMPRANDO LA GRABADORA DE DVD #$#$ en: 14 Marzo 2005, 15:26 pm
Pues si, que quiero comprarme una, pero no se cual... asi que pongo este posts para que todos opinen de su dvd-burner y aconsejen.
Recomiendo pegar este posts para que sirva de ayuda a los que apenas compran su DVD :D
Asi que a hablar sobre precios,calidad, modo de grabacion....etc
 ;)
2  Informática / Software / Raro problema grabando DVD en: 9 Marzo 2005, 14:13 pm
Resulta que mi amigo compro una computadora hace 3 meses y grabo como 30 peliculas.

Lo que el hacia, era copiarlas de originales a discos en blanco. Pero resulto un problema, ahora ya no graba.
El hard ware lo detecta, se pueden ver movies pero no puede quemar mas.

No se le ha caido para nada y todo esta normal, pero creo que seran unos drivers, pero ya me fije y parece que no hay nada ....todo esta normal pero no quema ni nada.
Eso de codecs son para ver DVD;s pero para grabar ??

Yo creo que es algo que tiene que ver con software... creo que le instalado el div x copy...y no funciono bien, pero no recuerda bien.

Ayuda! que necesito instalar! yo se que no es algo del hardware (algo fisico) se que tiene que ver con windows.
Pero que !!!!
saludos.... me mantendre con este posts..vivo.
;)
3  Media / Juegos y Consolas / QUIEN JUEGA PS2 ONLINE? en: 14 Enero 2005, 13:46 pm
Si quien? pronto , ya casi tengo el call of duty finest hour pero tengo tony hawk underground 1.
Si alguien aqui juega, favor de decir en que servers juegan.
Gracias.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya lo tengo y si alguie njuega envieme privado,
bueno nadie lo juega :(:(:(
4  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Underground 2 - DOWNLOAD LISTO en: 11 Noviembre 2004, 09:31 am
http://66.90.75.92/suprnova//torrents/2994/Need.for.Speed.Underground.2-RELOADED_%5Bbt-gm%5D_%5BEFnet%5D-clean.torrent

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/2993/Need.for.Speed.Underground.2-RELOADED.torrent


si no funciona el primero, pues el segundo xDDD
(nota: solo es un link, puse 2 solo para variar, pero es el mismo xDDDDDD)
5  Media / Juegos y Consolas / La nueva mini consola de sony saldra barata en: 28 Octubre 2004, 15:57 pm
http://www.guardian.co.uk/business/story/0,3604,1337507,00.html
Citar
Sony had good news for gamers yesterday when it revealed that its new handheld game console will go on sale for 19,800 yen (£100), cheaper than many analysts predicted.
6  Media / Juegos y Consolas / GTA:SAN ANDREAS - Aqui esta el link para bajar. en: 24 Octubre 2004, 18:11 pm
http://66.90.75.92/suprnova//torrents/2835/Grand_Theft_Auto_San_Andreas_USA_PS2DVD-PARANOiD.torrent
:) les recomiendo usar bit tornado.
7  Informática / Electrónica / xbox modchip en: 18 Octubre 2004, 17:26 pm
No se mucho de electronica pero he pensado en comprar un xbox para instalarle un modchip.
Cual me recomiendan? y es dificil instalarlo?
8  Media / Juegos y Consolas / HALO 2 YA ESTA EN LA RED !!! en: 15 Octubre 2004, 08:55 am
Pues si jejeje, hace horas lei pero estaba en la escuela y ahora posteo.
Ya salio para xbox el juego de halo 2 completo, segun las noticias.
Esta mañana(vivo en America) vi que en www.suprnova.org estaba listo el download y pesa mas de 2 GB, 20 minutos despues creo que Microsoft actuo rapido  :( y ya no habia nada de halo 2.
Como quiera, en unos dias estara en todos los p2p.
 :P y eso que faltan 27 dias para su "publicacion oficial".

yo no tengo xbox y mucho menos el modchip ni dvd burner  ???
9  Media / Multimedia / Detector de mp3 falsos. en: 11 Octubre 2004, 08:11 am
A veces bajo como 20 canciones y una que otra viene mal.
Existe algun software o truco para chekar que los mp3 esten buenos, hay unos que faltando 1 minuto empieza a fallar.
Bueno saludos.
10  Media / Multimedia / Extraer voz de un archivo o extraer la musica solamente !!!!! en: 23 Septiembre 2004, 13:33 pm
Alguien conoce algun software para por ejemplo, de un mp3(o una cancion de cualquier formato)
le pueda extraer la musica solamente o si quiero solamente la voz?
Me gustaria hacer eso =)
gracias....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines