elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / solicitud de asistencia para trabajo solidario. en: 26 Agosto 2013, 20:37 pm
borrado
2  Programación / Desarrollo Web / solicitud de asistencia en: 26 Agosto 2013, 20:35 pm
buenos dias gente del foro me presento mi nombre es fabiana ester duffard tengo 31 años y soy de argentina, me contacto con ustedes a fin de solicitarles un poco de ayuda, ya que estamos tratando de poner en funcionamiento una organización sin fines de lucro para ayudar a los animales abandonados, y poner algunos consultorios gratuitos en la provincia de corrientes y chaco de aca de argentina. se que es un foro para aprender y compartir informacion, pero el tema es que estamos frenados en la construccion de la pagina web ya que no tenemos a nadie con el conocimiento para crearla bien, y los que conocemos quieren cobrarnos un ojo de la cara, estamos comenzando por esto nuestros recursos son pocos de momento, esto no quiere decir que cuando el proyecto este en marcha no podamos pagar debidamente.  agradeceriamos si alguno de ustedes podria darnos una pata, en ese sentido, o si dispone de algo de tiempo para ayudarnos a crear la web, ya que es urgente para empezar a trabajar cuanto antes..se los agradeceriamos enormemente, espero sepan disculpar si me equivoco en algo o si estoy haciendo mal uso de su foro no fue nuestra intencios..gracias

http://www.universoanimal.com.ar  es nuestro espacio, como podran ver solo hay un intento de pagina arriba.. 

gracias.. mi correo es llermo2000@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines