elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Móvil ¿resolución para fotografiar páginas de libros? en: 24 Agosto 2018, 18:49 pm
Hola

Quisiera adquirir un tlf móvil que me permita hacer fotos a páginas de libros y que estas sean de una calidad aceptable. No es con una finalidad lucrativa, sino académica. El objetivo es ahorrar escanear las páginas.

No entiendo de fotografía, ¿qué movil me recomendáis a un precio < 200€ ?

Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para aprobar una asignatura en: 3 Julio 2018, 02:04 am
Hola amigxs!

Necesito hacer un vídeo para aprobar una asignatura. Soy estudiante de 5º de medicina en España, y necesito hacer un vídeo de simulación médico-paciente. Por supuesto habrá un guión, y solo tendrán que leer lo que pone en la zona de "paciente" dentro de lo que es el diálogo. La entrevista sería vía Skype. Solo serán unos 15-20 minutos. Puedo pagar si quieren vía Paypal, aunque el presupuesto es escaso  :rolleyes:

Espero su ayuda, gracias!

Un saludo.
3  Media / Multimedia / Programa, audio..grabar maketas con micro y luego ponerla sobre un instrumental en: 13 Enero 2007, 14:41 pm
Hola amig@s!

Sabeis de algun programa con el que pueda grabar maquetas y luego incorporarla a algun instrumental? es decir, cojo el micro grabo la voz y luego ponerla encima de una musica en la cual solo tenga ritmo, lo que viene siendo RAP.

Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Como grabar juego PC descargado, a CD. en: 10 Junio 2006, 21:00 pm
Hola,

Bueno keria saber como grabar un juego k me acabo de desacargar (juego PC) a CD... tengo el clonecd y el nero express.

GRACIAS
5  Media / Diseño Gráfico / Modificar template flash en: 19 Marzo 2006, 16:02 pm
Hola buenas,

Veran me e bajado un template echo en flash y lo keria modificar a mi gusto, pero no se como, yo tengo el macromedia flash MX profesionas, y cuando le doy a boton derecho al template y pongo abrir con el respectivo programa no me sale ninguna opcion para modificar el template...

Como lo hago? Alguien me lo explica?

GRACIAS!
6  Media / Multimedia / Sotware para componer musica... en: 5 Enero 2006, 20:10 pm

Hola!

Estoy buscando algun software para crear maketas propias; si alguien sabe de algun software que lo comparta GRACIAS.
7  Media / Diseño Gráfico / Photoshop: Como recuperar los recuadros de layouts...... en: 31 Diciembre 2005, 16:28 pm
 ;D  Hola!

Bueno, estaba trabajando con photoshop y de pronto no se lo que he tocado y se me desaparecieron los recuadros que hay a la derecha del photoshop, aquellos donde ponen: layouts (las capas), el dibujo en miniatura...si lo kieres agrandar o visualizarlo en pekeño para que sea mas comodo...etc.

Los keria recuperar y no se como, alguien me lo explica?!

GRACIAS
8  Media / Diseño Gráfico / Templates de manga y anime en: 31 Agosto 2005, 11:08 am
 :) Hola!:
Estoy buscando templates web, que sean de diseño manga...
e buscado x todas parte y no los encuentro...si alguien sabe donde encontrarlos, k lo compartA.

GRACIAS!!!
9  Media / Diseño Gráfico / .GiF Bajado de internet incorporado en una imagen...¿? en: 4 Julio 2005, 14:31 pm
 :) Hola!:

Bueno, keria saber como se inserta un .gif bajado de internet en otra imagen, diganme como se hace o bien con photoshop o imageready, y tb para k no se le vaya la animacion ya k siempre me pasa.

GRACIAS
10  Media / Juegos y Consolas / Ayuda mame, juego Metal Slug en: 24 Junio 2005, 23:28 pm
 :) Hola amigos! :

Bueno tengo un problema con el juego Metal Slug ( Tanto el 1º, 2º, 3º.....).

Bien, les explico: Al bajarme el juego e ir al menú para proceder a jugarlo, me sale "NOT FUND".

Quería saber si esto es unn problema del juego o de el Mame Fx 0.97.

Y si acaso, la solución a este problema.

GRACIAS.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines