elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Enviar pulsos por el puerto paralelo con VB en: 30 Enero 2008, 13:22 pm
Saludos a todos!!

He estado buscando informacion relacionada a enviar pulsos por el puerto paralelo programandolo por visual basic, pero hasta ahora no encuentro nada, en la aplicacion que tengo, mi programa tendra q enviar tres salidas al puerto con pulsos cada salida independientemente controlada en frequencia.
Me he encontrado con programas usando el queryperformancecounter y el queryperformancefrequency como una opcion para hacerlo pero necesito mas informacion de estas APIs asi como la confirmacion de poder hacerlo con ellas o en su defecto alguna otra recomendacion sera bienvenida asi q si alguien sabe o tiene alguna idea de como poder programarlo se los agradecere bastante

reciban un saludo y gracias de antemano por sus respuestas
2  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con la inpout32.dll ayuda!!! en: 28 Enero 2008, 12:29 pm
Saludos a todos!!

He descargado la inpout32.dll ya q pretendo sacar datos por el puerto paralelo, me estoy familiarizando con VB y esas cosas todo esta mas q claro, el punto es q corro mi programa y me manda un error en el VB que tiene q ser cerrado el programa y lo cierra, ya he revisado la ubicacion del inpout32.dll y esta en windows/system como lo indican pero puedo ver tambien windows/system32 no se si meterlo a la segunda ya q me marca la computadora q no me recomienda mover nada de ese folder, tambien no se si pegare la inpout con extension .bas a la par con la .dll.

espero alguien me pueda responder de rapido, se los agradecere bastante mil gracias d antemano
3  Informática / Electrónica / Problemas con el inpout32.dll ayuda!! en: 28 Enero 2008, 12:28 pm
Saludos a todos!!

He descargado la inpout32.dll ya q pretendo sacar datos por el puerto paralelo, me estoy familiarizando con VB y esas cosas todo esta mas q claro, el punto es q corro mi programa y me manda un error en el VB que tiene q ser cerrado el programa y lo cierra, ya he revisado la ubicacion del inpout32.dll y esta en windows/system como lo indican pero puedo ver tambien windows/system32 no se si meterlo a la segunda ya q me marca la computadora q no me recomienda mover nada de ese folder, tambien no se si pegare la inpout con extension .bas a la par con la .dll.

espero alguien me pueda responder de rapido, se los agradecere bastante mil gracias d antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: que version de VB debo de usar? en: 23 Enero 2008, 13:56 pm
Mil gracias por la respuesta Baklore sea lo que sea ya la tome en cuenta saludos!
5  Programación / Programación Visual Basic / que version de VB debo de usar? en: 22 Enero 2008, 22:35 pm
Saludos a todos, me acabo d registrar en este foro me parece muy interesante y excelente la informacion q manejan acerca de la programacion en VB y otros temas afines a la ingenieria informatica y electronica, he leido la info completa en el foro de discusion para principiantes en el tema de sacar datos por el puerto paralelo. En la universidad hice unos pocos trabajos en este tema y es por eso q se de el uso de VB en aplicaciones electronicas, de alli deje por completo la programacion en C++, C y esas cosas para meterme en la programacion de dispositivos externos como drivers, plc´s y demas.

Ahora mismo necesito desarrollar un proyecto para unas aplicaciones q tengo aqui en casa y lo quiero controlar por la computadora, comenzare desde cero y por eso mismo me he registrado a este foro, no tengo ni siquiera visual basic asi q me gustaria saber cual de todas las versiones debo d bajar para la aplicacion q necesito, q en resumen aqui les explico: tendre q recibir datos de un sensor para guardarlos posteriormente en un file independiente, a la par quiero ir moviendo ese sensor por medio de motores a pasos para q vaya haciendo mediciones a un objeto, por supuesto q la secuencia seria mover el sensor, leer y guardar hasta terminar con el path q se le programe, lo que lei es de bastante valor pero no quiero fallar en mis intentos e ir directo al grano es decir tener la version adecuada para la programacion asi como los files q necesito para habilitar mi puerto, windows XP es la version q tengo, espero me puedan contestar el mensajillo tal vez sea muy muy basico pero creanme q cuando te sales completamente d estos temas es mejor consultar a los expertos.

reciban saludos y agradecimientos por adelantado  ;D
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines