elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / programa para crear menus de cd o dvd en: 8 Octubre 2005, 20:44 pm
Aver ando buscando un programa q cree menus para dvd o cd de archivos q yo kiera grabar en se cd o dvd, me e bajado el autoplay studio media lo e intentado grabar y se compilaba y parecia q todo staba bien, pero cuando lo grabe y meto el dvd no se reproduce el menu q cree...
Despues lo intente con el autoplay express 4.0, este al parecer te crea automaticamente el archivo inf, (q segun me dijeron el anterior no lo creaba y x eso era el fallo de q no se reproducia), pero resulta que cuando lo grabo sale una ventana q dice q no sta registrado... y en la misma ventana del menu principal q yo e creado tb sale el mismo cartel de q el programa no se a registrado blablabla... Entonces intente buscar un crack o un serial para registrarlo, encontre algunos seriales pero ninguno de eyos es valido... mi pregunta es ...
Conoceis algun sitio donde pueda encontrar el crack u otros seriales para el autoplay express 4.0 ???
O conoceis otro programa q ahaga lo mismo y te cree el archivo inf automaticamente, y sea asi de rapido y facil ?? y a ser posible q el crack o serial si sirva... o sea libre. esq yo solo e scuxado ablar de estos pero pss con ninguno logro lo q quiero...
Aver si podeis ayudarme por favor.
Gracias a todos y un saludo.
2  Media / Diseño Gráfico / corel draw en: 23 Mayo 2005, 02:33 am
Aver e estado exando un vistazo pero no e encontrado un manual o tutorial del corel draw de los q vi solo uno se salvo ... pero me gustaria q me dijeran si saben de mas tutoriales de corel draw y a ser posible en español, ya q yo stuve buscando y es que parece que los escondieron, realmente apenas ahi tutoriales para corel draw ???

Aver si me dicen algunos donde los pueda enconrtar si ??
graicasssss
3  Media / Diseño Gráfico / tutorial para photo shop cs 8 español en: 19 Marzo 2005, 05:43 am
Aver sabeis de algun tutorial de photo shop cs 8 en español ???????????????????? e intentado acer unos tutoriales q no se corresponden a dixa version de photo shop pero no hay manera nome sale, y ademas creo q le deberian poner los pasos claritos al menos para los q no sabemos nada y keremos aprender como yo.
Aver si conoceis alguno y me lo deciis vale ???

Y otra preguntita cuando e intentado acer estos tutos (aunq fracase en el intento) cuando intentaba poner un filtro o algo de eso tardaba en cargar una barra asi de color negra en la aprte inferior, eso es normal ?????? q see kede asi un ratito ??? esq me dijeron q photo shop era uno de los mejores y ps a mi por lo menos con esas cosas lentas me ataka los nervios :s

Saludos a todossssssss
4  Media / Diseño Gráfico / Diferencia de paint shop pro en: 2 Febrero 2005, 06:27 am
Aver me pueden explikar q diferencia hay entre el paint shop pro 7.04 y el paint shop pro 9 ???

Muxas gracias  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / XARA WEBSTYLE 4.0 en: 28 Enero 2005, 07:59 am
AVER OS EXPLIKO
RESULTA Q EN CLASE NOS AN DADO ESTE PROGRAMA PARA QUE PRACTIKEMOS Y CREEMOS UNA WEB SIMPLE PERO CON GRAFICOS DEL XARA.
BUENO PUES EL CD CON EL PROGRAMA NOS LO DIO EL PROFESOR Y LO INSTALE EN EL PC DE LA CLASE SIN PROBEMAS, PERO CUANDO YEGE A CASA NO SE Q OCURRE Q SE INSTALA PERO ME SALE UN MENSAJE DICIENDO Q EL INSTALADOR NO SE PUDO INSTALAR Q NECESITARIA REINICIAR EL PC, PERO LO REINICIO Y SIGE IGUAL E PROBAO A DESINSTALAR Y VOLVE A INSTALAR PERO NADA SIGE DANDOME PROBLEMAS, Y EN EL PC DE CLASE NO DIO NINGUN PROBLEMA EN ABSOLUTO   ???
AVER SI PODEIS DARME ALGUNA SOLUCION Q NECESITO ACER LAS TAREAS Y SE ME ACABA EL TIEMPO Y NO SE COMO SOLUCIONAR ESTO  :(
GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines