elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: programa para crear menus de cd o dvd en: 9 Octubre 2005, 01:41 am
AHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
PUES ES ALGO "RARITO" Q UNA PAGINA Q SE HACE LLAMAR HACKER NO PERMITA CRACK O SERIALES, PERO BUENO COMO DIGAS.
EL PROGRAMA Q ME DICES LO TENGO Y LO E UTILIZADO Y TB E VISTO EL MANUAL Q TENEIS EXPUESTO. PERO ESQ NO ME SIRVE PARA LO Q quiero, ESE MAS BIEN ES PARA LA GRABACION DE PELICULAS Y ESAS COSAS Q SI KEDAN MUY BIEN LA VERDAD. PERO ESQ ESTA VEZ NO VOY A GRABAR PELICULAS.
NO CONOCEIS ENTONCES ALGUNO Q SEA LIBRE ?
2  Media / Multimedia / Re: programa para crear menus de cd o dvd en: 8 Octubre 2005, 22:07 pm
Si pero el autoplay studio media ya lo e utilizado y me da ese error q ya e explikado.
el tmpeg no me gusta el resultado q obtengo.
y el otro no tengo ni idea ni de cual es ni de como se utilizara:s
3  Media / Multimedia / Re: programa para crear menus de cd o dvd en: 8 Octubre 2005, 21:44 pm
Como ???
No te entendi :S
4  Media / Multimedia / programa para crear menus de cd o dvd en: 8 Octubre 2005, 20:44 pm
Aver ando buscando un programa q cree menus para dvd o cd de archivos q yo kiera grabar en se cd o dvd, me e bajado el autoplay studio media lo e intentado grabar y se compilaba y parecia q todo staba bien, pero cuando lo grabe y meto el dvd no se reproduce el menu q cree...
Despues lo intente con el autoplay express 4.0, este al parecer te crea automaticamente el archivo inf, (q segun me dijeron el anterior no lo creaba y x eso era el fallo de q no se reproducia), pero resulta que cuando lo grabo sale una ventana q dice q no sta registrado... y en la misma ventana del menu principal q yo e creado tb sale el mismo cartel de q el programa no se a registrado blablabla... Entonces intente buscar un crack o un serial para registrarlo, encontre algunos seriales pero ninguno de eyos es valido... mi pregunta es ...
Conoceis algun sitio donde pueda encontrar el crack u otros seriales para el autoplay express 4.0 ???
O conoceis otro programa q ahaga lo mismo y te cree el archivo inf automaticamente, y sea asi de rapido y facil ?? y a ser posible q el crack o serial si sirva... o sea libre. esq yo solo e scuxado ablar de estos pero pss con ninguno logro lo q quiero...
Aver si podeis ayudarme por favor.
Gracias a todos y un saludo.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: corel draw en: 27 Mayo 2005, 20:44 pm
Madre mia :|
Eso es como la biblia :|
La ostia me has dejado flipada :|
Muchisimas graciasssssssssssssssssssss

Siento no aver respondido antes, pero esq no se por q no podia entrar :S:S:S
Intentaba entrar a traves de la pagina y no abia manera :'(
Pero por fin consegi la direccion del foro y ya aki toyyyy:D:D:D
Muchas gracias por la informacionnnnnnn
6  Media / Diseño Gráfico / corel draw en: 23 Mayo 2005, 02:33 am
Aver e estado exando un vistazo pero no e encontrado un manual o tutorial del corel draw de los q vi solo uno se salvo ... pero me gustaria q me dijeran si saben de mas tutoriales de corel draw y a ser posible en español, ya q yo stuve buscando y es que parece que los escondieron, realmente apenas ahi tutoriales para corel draw ???

Aver si me dicen algunos donde los pueda enconrtar si ??
graicasssss
7  Media / Diseño Gráfico / tutorial para photo shop cs 8 español en: 19 Marzo 2005, 05:43 am
Aver sabeis de algun tutorial de photo shop cs 8 en español ???????????????????? e intentado acer unos tutoriales q no se corresponden a dixa version de photo shop pero no hay manera nome sale, y ademas creo q le deberian poner los pasos claritos al menos para los q no sabemos nada y keremos aprender como yo.
Aver si conoceis alguno y me lo deciis vale ???

Y otra preguntita cuando e intentado acer estos tutos (aunq fracase en el intento) cuando intentaba poner un filtro o algo de eso tardaba en cargar una barra asi de color negra en la aprte inferior, eso es normal ?????? q see kede asi un ratito ??? esq me dijeron q photo shop era uno de los mejores y ps a mi por lo menos con esas cosas lentas me ataka los nervios :s

Saludos a todossssssss
8  Media / Diseño Gráfico / Diferencia de paint shop pro en: 2 Febrero 2005, 06:27 am
Aver me pueden explikar q diferencia hay entre el paint shop pro 7.04 y el paint shop pro 9 ???

Muxas gracias  ;D
9  Media / Diseño Gráfico / Re: XARA WEBSTYLE 4.0 en: 30 Enero 2005, 11:05 am
Aver pues tu me diras xq yo toy q no se q ace y no se como me las voy a apaña pa ace los graficos y tal ...  ???
10  Media / Diseño Gráfico / Re: XARA WEBSTYLE 4.0 en: 30 Enero 2005, 08:13 am
Q rapido eres chikiyo  :P
Aver caracteristicas pues no se a q te refieres exactamente con caracteristicas te voy a poner lo q yo creo ...
Tengo como Sistema Operatico windows xp professional
AMD Athlon a 2 ghz
512 de ram
160 gb de disco duro
...
Necesitas saber algo mas ???
Dime q yo te informo
Asiasss
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines