elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Airlive WL-1700USB en Ubuntu y Wifiway 1.0 en: 27 Mayo 2010, 21:57 pm
Buenas a todos, hace unos días he conseguido comprar la nueva WL-1700USB de 1W, el tema es que en Windows funciona perfecto, incluso el mismo driver de Realtek viene con control de potencia pudiendo "regular" la potencia de la misma.
Mi problema surge con linux, tengo Ubuntu 9.10 con sistema de base, la placa funciona, pero con varias limitaciones las cuales no he podido solucionar:

- La placa entra en modo monitor pero no inyecta.
- No puedo manejar la potencia de la misma con txpower, ponga lo que ponga me da error de "Operación no permitida", la salida por default está en 20dbm, o sea 100mw y la placa es de unos "teórico" 1000.
- Detecta muchas menos redes que en Windows y las que detecta, obvio tienen menor señal.
- He probado soluciones de varios foros, bajando los drivers, parchandolos y recompilando pero he encontrado algunos errores al recompilar ya que las soluciones planteadas son para Ubuntu 9.04.
- El kernel que estoy utilizando es el 2.6.31.

Con Wifiway 1.0 Final directamente no me la detecta, la broadcom del portatil funciona bien pero la Airlive ni aparece.

Alguna sugerencia ?

Desde ya muchas gracias !!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / HASP HL, es posible hacer un unpack sin el dongle ? en: 30 Diciembre 2008, 16:45 pm
Como vai ? Tengo un prog empaquetado con HASP HL V1.x según el PEiD 0.95 y me preguntaba si es posible hacer el unpacking sin disponer de la mochila, realmente no he encontrado mucha info al respecto.

Algún alma caritativa que pueda echarme un poco de luz al asunto ?

Desde a muchas gracias !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines