elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No consigo cambiar MAC adaptador WIFI en: 21 Mayo 2010, 14:36 pm
Hola compis.
No consigo cambiar la dirección mac de un adaptador wifi.
En linux:
El problema que tengo es que no sé configurar el adaptador para que se conecte a la red wifi, para poder navegar con ella. No sé configurar las ips, decirle que se conecte, etc...
Cambiar la mac parece facil con iwconfig rausb0 hw ether xxxxxxxx

En windows VISTA:
Me gustaría hacerlo en windows que me manejo mejor, pero no encuentro el programa adecuado.

Me indica alguien como lo puedo conseguir?
Gracias.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No me conecto a la red. No me da error alguno. ¿MAC? en: 21 Mayo 2010, 12:57 pm
Buenas a todos.
Estoy haciendo unas pruebas de seguridad wireles...
Resulta que tengo una red con clave WEP.
Me conectaba a la misma sin problemas, utilizando el password de conexión.
De pronto, estando dentro del router viendo la configuración, concretamente en la parte de filtrado mac, toco una opción y se cae la red.
Desde entonces, cada vez que intento conectar a la misma, Windows Vista me dice que no puede conectar, ya sabeis, el cartel de "diagnosticas o ver redes inalámbricas"
1.- He borrado las preferencias de conexión por si la clave se ha cambiado misteriosamente.
2.- He probado con otra tarjeta wifi, por si mi MAC se hubiera filtrado MISTERIOSAMENTE.
3.- Con airodump-ng he comprobado que al router se asocia una mac y hay algunos datas. Hay movimiento.

Preguntas:
1.- ¿Cómo puedo cambiar la MAC de mi tarjeta y poner la del adaptador que he comprobado se asocia al router?
2.- ¿Cómo puedo hacer desde WIFISLAX para conectarme a la red en cuestión y poder navegar?
Siempre he usado WIFISLAX para snifar tráfico de la red, pero no sé que comandos usar para establecer una conexión y poder navegar como si desde windows se tratase.
Gracias.
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 28 Febrero 2008, 23:53 pm
El programa es muy bueno.
Yo tengo datos de las yacom, porque tengo unos 4 routers SMC de ésta empresa.
Si alguien las está estudiando y quiere MAC y password por defecto que las pida.

Saludos.
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 28 Septiembre 2007, 21:56 pm
MADMAX23 mira, te explico.
EN principio lo único que hacía era descomprimir la suite airelab.
DEspues por otro lado también instalé el WLAN_Ripper 1.1
La cosa es que al ejecutarlo, con los comandos correctos, pero al tener windows vista, me salía un mensaje de error y me cerraba la consola. Me decía que se ha cerrado porque no se tenía el archivo: NPPTools.dll Creo que esta dll no viene en windows vista.

Bueno, la solución fue sencilla:
1º Descargar esa dll
2º Meterla en el directorio c:\Airelab
3º Ejecutar el ewf BBSID SSID archivo.cap
4º YA NO SALE EL ERROR
5º Obtengo la clave en pocos segundos.
6º Pedazo programa.

PD: HE detectado problemas en la asociación con el airodump-ng con este tipo de redes, sobre todo cuando no hay clientes conectados. De todas formas no sé si será cuestión de falta de señal ya que no uso antena externa. Sé que esto no tiene nada que ver con el programa, pero lo comento por si a ustedes os pasa.

Saludos compis
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 28 Septiembre 2007, 15:17 pm
Hola.
Porque cuando lo ejecuto me sale un error y me dice:
"no se ha podido encontrar el archivo NPTools.dll"
¿Es que tengo que instalar algo?
Me he descargado la suite airelab nueva.
saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines