elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda con mi tarea de c++ en: 13 Febrero 2021, 23:36 pm
•    Desarrollar un programa, que le solicite al usuario ingresar 10 letras, el programa debe ser capaz de guardar estos números en un vector de 10 elementos, y mostrar por pantalla estas letras en la posición contraria a la que los ingresó. Ejemplo:
El usuario ingresa por pantalla
HOLACOMOVA
Por pantalla debo mostrar:
AVOMOCALOH

me ayudan?
2  Informática / Software / Hacer overclock AYUDAAAA en: 17 Mayo 2020, 22:29 pm
Hola, necesito ayuda para hacer un overclock  de un procesador   Procesador   AMD Phenom(tm) II X2 555, el problema aca es la bios. osea todas los videos que vi  son otros tipos de bios.
La bios es  American Megatrends Inc. V2.6





Si el post esta mal ubicado avisen
3  Informática / Electrónica / Full Graphic Smart LCD Controller en: 7 Agosto 2019, 14:23 pm
Hola, Necesito ayuda con un pantalla Full Graphic Smart LCD Controller no se como conectarlo a  una  Placa Arduino Uno o lo que se necesita para conectarla, me gustaria que pudieran ayudar con este problema.
 Gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Soy Nuevo!!! en: 2 Julio 2018, 16:43 pm
Hola, soy el nuevo del hacking o mejor dicho no se nada sobre el tema solo que la gente "comun", pero me gustaria entrarme en este mundo. Que es necesario para  ser "hacker" o  al menos algo parecido. Por ejemplo que computadora o programa  para realizar al menos un hacking "comun"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines