elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar temas viejos :S en: 27 Junio 2011, 20:12 pm
bueno una de las razones es por ejemplo lo que me acaba de pasar que por no leer antes de postear termine creando un thread al divino boton por que este tema ya se discutio antesssss!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrar temas viejos :S en: 27 Junio 2011, 19:47 pm
hola, por mas que busque no encontre la manera de borrar todos mis temas creados...no son muchos pero me gustaria borrar los que he creado en los ultimos...2 o 3 años...se puede ???
3  Programación / Programación General / Re: Razonamiento de un programador en: 16 Junio 2011, 18:44 pm
Muchas gracias, voy a leerlo seguramente tiene muchas cosas interesantes... ;)
4  Programación / Programación General / Razonamiento de un programador en: 14 Junio 2011, 19:12 pm
Seguramente no soy el unico con esta duda existencial: "Como se logra razonar como un programador???" resulta que hace mas de un año que empece la carrera de analista de sistemas a distancia pero al no tener contacto laboral con un ambiente de desarrollo, ni gente amiga o familiares del ambito y no habiendo nunca incursionado en el tema se complica mucho poder enfocar la resolucion de los temas pensando desde una vision de sistema de informacion...entiendo que hay que meterle horas y horas y dias...pero despues de un año haciendolo no creo tener la habilidad aun como para lograr resultados que me permitan creer que estoy haciendo las cosas bien o que mi razonamiento es orientado a los sistemas...no se si logro explicarme bien, pero si alguien tiene libros, apuntes o tips como para lograr "entender" como se debe razonar "correctamente" se los agradeceria.. :P
5  Informática / Hardware / Re: Les presento mi nueva PC...¿Como la ven? en: 12 Abril 2011, 03:19 am
Listo, solucionado, estaba mal la imagen del CD asi que instale con otro CD y quedo bien el WSeven x64 bits... ;-) ;-) ;-) ;-)

gracias a todos por la buena onda!! :D
6  Informática / Hardware / Re: Les presento mi nueva PC...¿Como la ven? en: 11 Abril 2011, 21:16 pm
Exacto. Tengo un CD con las imagenes de Windows 7 tanto para 32 como para 64 bits, pero como no me permite instalar ninguna version de 64 por que da error, le meti un windows 7 starter 32 bits nomas, y ahi si me dejo...recien termina de instalar...raro, no?
7  Informática / Hardware / Re: Les presento mi nueva PC...¿Como la ven? en: 11 Abril 2011, 20:40 pm
Hola gente muchas gracias por las respuestas!! la verdad que Alt255 tenes razon pero no me alcanzo la pasta para una mejor placa de video  :P ..

ahora tengo un problema...Por que no me permite instalar de una W7 64 bits?? solo pude instalar el W7 de 32, no hubo caso....que paso me falta hacer???

gracias :silbar:
8  Informática / Hardware / Les presento mi nueva PC...¿Como la ven? en: 10 Abril 2011, 23:10 pm
Hola gente despues de mucho ahorro  ::)... y tanto tiempo esperando, finalmente llego!! les presento a mi nueva PC:

AMD Phenom II x4 955 B.E 3.2GHZ 125W 8MB AM3



Mother ASUS AM3 M4A88T-V EVO



RAM Kingston DDR3 1333 4G KIT X2 (8 GIGAS DUAL CHANNEL)



PLACA DE VIDEO PCI-E 2.0 MSI N210-MD 1G



MONITOR LED LG 23"



MAS HD 500 GIGAS + GRABADORA DVD SAMSUNG 22X+GABINETE CON FUENTE INTEGRADA DE 600W+LECTOR DE TARJETA+ESTABILIZADOR DE TENSION

El S.O es Windows 7 64bits, aunque estoy pensando en alguna distribucion de linux. La utilizare para programas como affter effects, cinema 4d, photoshop cs4 y similares. Para estudiar corriendo compiladores, etc, para java, c, c++, vb, visual net, etc. Y por supuesto: para juegos como crissis, far cry2, elder scrolls oblivion, mafia II, gta 4, etc...¿ustedes como la ven? me coparia conocer vuestra opinion mil gracias!!!
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!! en: 2 Abril 2011, 20:52 pm
Seba, tenes razon...mucha...me diste la solucion, compro el DVI-D DL que tiene 24 pines en hilera +1 y se lo enchufo a la placa de video que en lugar de recibir los 24 +5 de un DVI-I DL recibira solo esos 24+1... ;-) ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias por tu ejemplo de razonamiento logico siempre es bueno cuando alguien ayuda pronto!!  :) :) :)
10  Foros Generales / Foro Libre / Geforce 210 con DVI-I DL y Monitor LG con DVI-D DL!!! en: 2 Abril 2011, 20:42 pm
Hola amigos, tengo una duda... cambie la PC, mi querido y viejo AMD Athlon 64 por un Phenom x4 955 +Asus M4A88T+ MSI N210...La placa de video es la GeForce N210-MD1G que tiene fichas HDMI y DVI-I Dual Link...ahora bien, tambien cambie el monitor y compre un LG Led, de 23" con HDMI y DVI_D Dual Link...el tema es que como podran ver las 2 conexiones DVI son diferentes!!! sera que puedo encontrar algun adaptador para poder enchufar el DVI-I al DVI-D sin ningun problema??? o quizas tenga que comprar un cable HDMI, enchufarlo ese y arreglarme de esa manera???

Bueno si alguien tiene experiencia con esto agradeceria la ayuda, la maquina me la estaran entregando en unos dias, asi que bue...espero que salga todo bien...gracias!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines