elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Programa de leds en ensamblador (MPLAB) con PIC16F84A en: 21 Mayo 2013, 18:47 pm
Hola Comunidad!
Me podrian ayudar con este programita, la verdad es que no se mucho de este lenguaje,lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

1.- Ultilice RAX como pipn de control y como salida PORTB (RB0 - RB7) de modo que:

a) Si el bit 0 del PORTA = 1, Se encienden todos los bits del nibble alto (de RB4 a RB7)

b) Si el bit 0 del PORTA = 0, se encienden todos los bits del nibble bajo (de RB0 a RB3)

por favor espero puedan ayudarme, de antemano GRACIAS! C:
2  Informática / Electrónica / Carro controlado por la pc en: 13 Noviembre 2012, 07:21 am
Hola Comunidad del foro!

Pues miren en la uni me han dejado de proyecto final desarrollar un mini robot y controlarlo desde la pc por wifi y tengo en mente hacer un carrito q por lo que veo es algo basico pero sinceramente no tengo mucha idea de como hacerlo, alguien podria ayudarme u orientarme a como hacerlo algun tutorial o algun proyecto ya hecho o parecido para darme uni idea porfa! si quiero hacerlo por que me llama mucho la atencion eso & pues quiero salir bien en la uni  :silbar:           xDDD

Espero puedan ayudarme, Saludos & de antemano Gracias ! C:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifislax 4.1 en: 30 Octubre 2012, 17:57 pm
Hola Disculpen quiero saber si el wifislax 4.1 puede hacer q el backtrack 5 detecte mi tarjeta de red, es una "broadcom 802.11 bgn (1x1) + BT3.0"

saludos, y de antemano gracias!!  ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 en: 30 Octubre 2012, 06:45 am
Hola Amigos ! Me gustaria Saber si me pueden ayudar soy nuevo en backtrack & me acabo de descargar el 5 lo booteo en un pendrive usb (no es en maquina virtual ) me corre bn y todo pero al momento de ingresar el comando "airmon-ng", no me aparece nada en  Interface, chipset y driver no me da ningun dato, por lo q no detecta mi tarjeta de red.
quisiera saber como hacer para que la reconozca, tengo una laptop Samsung 305V4A y la tarjeta de red es "broadcom 802.11 bgn (1x1) + BT3.0"

Ayudenme por favor llevo 1 semana y no he podido hacer que la reconozca.

Y quiero saber si el backtrack5 r3 si detecta las broadcom.

De antemano Gracias ! saludos ! C:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines