elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con movistar_XXXX 98:97:D1:XX:XX:XX¿? en: 5 Septiembre 2016, 19:52 pm
Buenas tardes, estoy intentando sacar el pin a este tipo de red de movistar concretamente de fibra de router mitrastar.
Probé con reaver pero a los 3-4 intentos se bloquea e incluso probando con ratio de -r 2:63 pero nada, también probé con ratios más altos incluso pero seguía igual.

Un amigo me informó que circulaban unos pines que podrían ser genéricos ya que a él en varios router le había dejado entrar.

Se pueden poner los pines aquí y así entre todos podemos llegar a probar y deducir si son genéricos o no¿?

Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda sobre este tipo de redes.
un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps) en: 31 Octubre 2015, 20:03 pm
cambia los defaults desla WPA hasta valores default como el mismo SSID
deshabilita el wps y cambia los defaults...

Asi es esto sino te basta cambia cada mes la pass y listo! siempre podria haber alguien que tenga algun generador o algun bug asi que cambia todo y hazlo periodicamente...

Gracias por tu respuesta, pero lo que quiero es probar yo mismo la vulnerabilidad de estos dos router antes de modificarlo todo, ya que un chaval me dijo que este tipo de redes eran muy dificiles de romper tal cual vienen sin modificar.
También así me vendría bien para aprender.
¿Me entienes no? ¿Qué me recomiendas hacer?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con yazztel_xxxx f8:8e:85 (sin wps) y wlan_xxxx 8c:0c:a3(con wps) en: 30 Octubre 2015, 23:01 pm
Hola buenas noches estoy intentando auditar estas redes mías con wifislax 4.11.1:

-Yazztel_xxxx F8:8E:85 (sin wps) No lleva el wps activado por lo que con reaver y wpspingenerator no es posible. El handshake le sacó sin problemas. Decir que el router es un comtrend. Las últimas cifras de la mac coinciden con las últimas cifras del essid. La contraseña es de 20 caractéres mezcla de letra mayúscula, minúscula y números. ¿Qué me podéis recomendar para esta red?

-wlan_xxxx 8C:0C:A3 (con wps) Lleva el wps activado. Intenté probar con reaver, el cual no controlo mucho, pero bueno poco a poco lo voy pillando como funciona y me intento poner al día y también con el wpspingenerator pero ambos me daban este error "Detected Ap rate limiting . waiting 60 seconds before re-checking"
Espero vuestras opiniones y ayudas y yo gustosamente intentaré aprender todo lo que me digáis, Un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 10 Noviembre 2013, 14:33 pm
buenas tardes, os comento algunas dudas haber si me podéis ayudar.
El otro día estuve probando el último wifi slax en casa de mi primo con esta mac:8c:0c:a3:2d:5a:17 y tiene lo del wps pero como soy muy novato nose si activado o no en el programa me salia como no soportado, el caso es que haciendo el reaver se ponía bien a sacar la contraseña pero tardaba muchísimo y lo dejé en el 0,07%.
Mi pregunta es, ¿lo estoy haciendo bien? Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines