elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Junio 2013, 02:41 am
Bueno, traigo muy buenas noticias. Hace poco le instalaron a mi vecino un router de jazztel y como me gusta investigar pues mire si tenia el wps activado y no. Pero esta mañana, debe ser que lo activo y me sale esa red de jazztel como para hackearla por el reaver. Asi lo he echo. Tengo un programa que me dice los pines por defecto de los routers (no siempre fiable, pero por probar) y meti el pin 20172527 que me habia dado el programa y voala, clave descifrada. El router se llama JAZZTEL_DEXX y su mac es F8:8E:85:0A:DE:XX (los dos numeros finales concuerdan) y la clave es A281A39463BE285E4316. La he conseguido ya que el vecino ha activado el wps aunque en estos routers siempre suele venir desactivado. saludos y cualquier cosa me dejan un mp.

Que programa usas para ver los pines por defecto?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Skimming: Clonación de Tarjetas de Credito en: 17 Junio 2013, 00:31 am
Que tipo de software usan para descargar la informacion del skimmer?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Placa wifi hard blocked en: 6 Junio 2012, 18:11 pm
este problema persisten en ubuntu 12.04 LST

para los que estan en esta version o en las anteriores es.

intenta poner:

Código:
$ sudo modprobe ath5k

es problable que si te ha cogido el codigo al reiniciar vuelvas a tener el mismo problema, asi que agrega ese codigo al sigiente script editandolo

Código:
$ gksudo gedit /etc/init.d/rc.local

asi al reiniciar ejecutará el primer codigo,

si el problema persiste intenta.

Código:
$ sudo rmmod -f hp-wifi

si aun estas con el problema.

Código:
$ sudo rfkill unblock wifi

$ sudo ifconfig wlan0 up

esto deberia solucionar el problema. si alguien tiene el problema y no se ha solucionado comenta que hay muchas mas posibilidades



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines