elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Casualidad o maldición? en: 26 Noviembre 2016, 01:57 am
Hola a todos. En primer lugar quisiera presentarme ante todos vosotros, ya que es mi primer post aquí.
Me llamo Miguel, tengo 31 años y estoy maldito (Porque sino, no lo entiendo...)

Bien, acudo a vosotros porque mi situación es realmente desesperante y extraña, me explicaré...
He tenido un PC sobremesa durante 7 años. Éste lo adquirí por piezas, compré las que más se ajustaban a la calidad/precio que buscaba por aquel momento. El ordenador siempre funcionó muy bien, no dió problemas de ningún tipo por al menos 5 años. fue entonces cuando decidí que era el momento de cambiarle algunos Hardwares obsoletos, por lo que lo renové casi por completo (Placa base, gráfica, fuente, Ram...) y fue cuando comenzaron los problemas: Mientras jugaba a juegos como League of Legends o Hearthstone, a mitad de partida mi monitor se apagaba, dejaba de recibir señal y la única forma de poder volver a recibir señal era reiniciando el pc... Esto me pasaba cada 3 partidas que jugaba de media, algunas las conseguía terminar, otras se colgaba a mitad... (¿Imagináis lo desesperante que es?)
Bueno, pues con este ordenador aguanté dos años más a base de apagones repentinos y cuentas baneadas por "abandonos de partidas", hasta que por fin, el mes pasado, me decidí a adquirir un pc sobremesa completamente nuevo y con piezas bastante decentes (dentro de mi escueto presupuesto y también por piezas sueltas)
Ilusionadísimo por poder utilizar todos mis juegos sin ningún problema, llego a casa, instalo el ordenador, el teclado Gaming, el ratón Gaming, lo conecto al monitor, descargo el juego.................. me pongo a jugar.......... y........... ¡¡¡¡OHHHHHHHHHH! SE ME APAGÓ A MITAD DE PARTIDA!!!!!!!! ¡¡¡Exactamente igual que con el pc sobremesa que jubilé hace un mes!!!!
Bueno, os podéis imaginar que he hecho mil pruebas para determinar de donde sale este problema, he llamado al informático para contárselo y me dice que puede ser por el monitor, que pruebe con otro diferente al mio.... Pues bien, he probado esta noche con el monitor de mi hermano Y SIGUE PASANDO TAMBIÉN!

Después de todo el coñazo que os estoy dando, mi pregunta es... ¿Se os ocurre algo medio lógico para este poltergeist que estoy viviendo? Es una maldicíon? Cómo es posible que me pase exactamente igual que con el anterior siendo totalmente nuevo?

Pufff de verdad que empiezo a estar ya muy desesperado con este tema, tener PC y que no puedas usarlo a tu libre felicidad por este tipo de cosas... desmoraliza muchísimo.

Siento haberme explayado tanto, si queréis saber las características del nuevo me lo decís y las pongo vale?

Muchas gracias a todos por la atención!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines