elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 20 Enero 2007, 15:17 pm
Éstas son las dos tarjetas que tengo:

1.- Tarjeta D-Link DWL-G132

Marca: D-Link
Modelo: DWL-G132
Conector: USB aunque incluye cuna, o dock, como queráis llamarlo
Chipset: Atheros (no me acuerdo el modelo concreto)
Drivers: Para Windows y en Linux únicamente (de momento) con NDISwrapper
Antena: No, supongo que podría hacerse apaños... pero éso para los de bricomanía
Modo monitor: No lo he conseguido ni con Windows ni con Linux, aunque tampco lo he intentado demasiado
Modo inyección: por ende no (con ndiswrapper va a ser que no)
¿Sorda? Te está oyendo aunque te refugies en los antípodas... tiene una recepción fuera de lo normal (de buena)
Precio: Pues cara, me costó en Julio creo unos 50 € en Efecto2000 en Madrid, España
Comentarios: La puedes poner en una vetana y disfrutar. Acepta transferencia 108 Mbps y Super-G


2.- La segunda tarjeta que tengo es una SMCWPCIT-G
Marca: SMC
Modelo: SMCWPCIT-G
Antena: Sí, tiene una de  2dBi incorporada aunque tiene conector RP-SMA
Modo monitor Windows: , con los drivers de Atheros o con los Wildpacket usando CommView. COn los Atheros podéis ponerle sin problemas la suite Aircrack-ng
Modo monitor Linux: Por supuesto, mediante Madwifi y airodump y sus versiones renovadas. Con otros modos no he probado.
Inyección de tráfico: En Linux parcheando Madwifi (o su suite nueva) mediante aireplay o aireplay-ng, aunque nunca he captado los paquetes que he inyectado, creo que por mala recepción (pillo un paquete cada 4 segundos con una señal del 30%). En Widnows creo que se puede mediante Commview
Sorda? Pues discrepo con los que dicen que normal, porque si no usas Windows y los drivers propietarios es mas sorda que una tapia, incluso en Linux con una señal del 30% (usando un latiguillo de 2 m de buen material y una omnidireccional de 15 dBi) si uso madwifi-ng no puedo conectar mediante WEP, pero si con los propietarios y con ndiswrapper (sigo pillando 30%) en cambio en Windows con los propietarios esa misma señal la duplico.
Precio: Unos 38 € creo en Madrid (no me acuerdo donde)
Comentarios: Pues lo dicho creo que deja claro que no estoy muy contento con ella , la verdad. Lo de la señal del 30% usando una pedazo de antena de 15 dBi deja claro que es muy sorda, y con la otra tarjeta sin antena ni chorradas pilla lo mismo, salvo con drivers propietarios en Windows... pero qué manía con Windows y los linuxeros qué? nos jodemos? Tengo pensado comprarme otra mejor y ésta regalarla a mi novia o a alguien (hermana...)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines