elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes TELECABLE-XXXXXX en: 18 Agosto 2014, 10:15 am
Estoy veraneando por el Levante español y me he encontrado muchísimas redes de este estilo: TELECABLE-XXXXXX

He estado buscando información y la verdad es que no he encontrado nada de información por Internet.

Me he puesto manos a la obra y he descubierto algunas cosas:
* En la mayoría de las redes que he observado, los 6 caracteres del Essid coinciden con los últimos números de la MAC
* Hay algunos casos que no cumplen lo anterior, o el Essid y la MAC no se parecen en nada, o la última pareja de números del Essid es una unidad mayor que los últimos de la MAC
* Observando la MAC de los APs, casi la mitad de los que he visto son E8:94:F6:XX:XX:XX, pero no he dado ni con la marca ni el modelo del router.

Hoy saldré a ver si veo alguna relación entre las MACs y los que tienen el WPS activo.

Alguien sabe algo acerca de estas redes? La verdad es que tampoco sé cuál es el ISP de estas redes, pero me ha llamado la atención el gran número que hay y la poca información al respecto.

Un saludo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con SendKeys C# en: 22 Octubre 2011, 22:36 pm
Las "teclas" quiere que se envíen a un proceso concreto, ¿cómo podría obtener el handle?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con SendKeys C# en: 22 Octubre 2011, 20:54 pm
Sí, he comprobado que llega a entrar a los cases, pero cuando va a ejecutar la instrucción del SendKeys, no los manda y se cierra el programa. No da ni excepción ni leches, algo raro raro...
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con SendKeys C# en: 22 Octubre 2011, 19:09 pm
El cliente se conecta al server sin problemas. Envío y recibo bien, pero cuando recibo uno de los caracteres definidos dentro del switch, en lugar de ejecutar el SendKeys, la aplicación se cierra sin enviar las teclas, cuando debería enviar las teclas y seguir abierta esperando nuevos envíos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con SendKeys C# en: 22 Octubre 2011, 18:04 pm
Hola!! Me he descargado una aplicación de ejemplo de un cliente que utiliza socket. Lo único que le he añadido ha sido ésto:
Código:
                    switch (sRecieved)
                    {
                        case "\na":
                            SendKeys.Send("algo");
                            break;
                        case "\nb":
                            SendKeys.Send("b");
                            break;
                    }
sRecieved es un string dónde se almacenan los datos que recive el socket. El caso es que la aplicación se cierra sin dar error ni nada.

¿Alguna idea? Os dejo aquí el código que estoy utilizando. http://www.mediafire.com/?l62u2w859gx55dg

Gracias!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Identificar red en: 11 Marzo 2011, 12:33 pm
Os cuento. Tengo un vecino, amigo mío, que se ha jugado una cena conmigo.

El caso es que él se conecta a irternet utilizando una conexión inalámbrica con cifrago WEP  :xD La apuesta se trata de que averigüe, cuál de todas las redes del edificio es la suya.

¿Se os ocurre alguna manera? A mi se me han ocurrido dos:
-Cutre: poner a capturar paquetes, ver la lista de asociados a cada red e intentar mediante msn, tuenti, facebook o algo similar, viendo las horas, quien es...
-La ilegal: sacar una a una cada clave WEP de las que pille, hacer un MiTM hasta que dé con él.

Gracias!!
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano AdSocks v0.4.1 agregado nueva opcion Keylogger autoinicio en Linux en: 24 Octubre 2010, 13:49 pm
Una cuestioncilla. A la hora de crear el servidor y meter nuestra ip, ¿se podría utilizar algún servidor del estilo no-ip y similares?

PD: Gracias por el curro!!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 4 Junio 2010, 10:46 am
Después de estar ayer sniffando unas 3 horas encontré:
-un chorrón de ordenadores.
-dos dispositivos de Apple
-un dispositivo de Nintendo
-un dispositivo de Sony (una PSP)
-dos dispositivos de Nokia.

El problema:
Código:
Station MAC,       First time seen,     Last time seen,      Power, # packets, BSSID,             Probed ESSIDs
00:1F:5D:XX:XX:XX, 2010-06-03 17:43:42, 2010-06-03 17:49:42, 176,        4, (not associated) ,

Como no fui capaz de capturar la asociación no sé a que AP se conectó...
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Captura de datos. en: 3 Junio 2010, 16:24 pm
Buenas. No entiendo nada, cuales son las dudas si dices que conseguiste capturar todo?


Saludos
Pues quiero saber por qué capturando los datos con airodump, no conseguí prácticamente nada, cuando en teoría estoy haciendo lo mismo...
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Captura de datos. en: 3 Junio 2010, 11:57 am
Hola! El otro día me puse a hacer pruebas en casa y más que conclusiones saqué un montón de dudas.

Planteamiento.
Sé que una manera de monitorizar una red y obtener datos del tráfico que viaja por ella es conectarse a una red, y desde dentro hacer un ataque Man in the middle a un cliente y capturar su tráfico.

La duda que me surgió fue, ¿puedo hacer eso mismo si entrar en la red? Para ello configuré mi AP como libre acceso (quité la cifrado), con un ordenador me puse a generar tráfico, con otro me puse a caturar datos de mi red con airodump, filtrando sólo la red y el cliente que me interesaban.

Resultados.
El caso es que pese a capturar un gran volumen de datos, a la hora de analizar la información lo que obtuve era poco útil, un par de imágenes, un par de peticiones http y extractos de una conversación Jabber.

En cambio con el ataque Man in the middle, capturé absolutamente todo lo que hice en la red.

¿Hice algo mal?, ¿alguien conoce el porqué?

Saludos y gracias!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines