elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router technicolor tg en: 1 Febrero 2014, 00:40 am
bueno tengo una duda es que me tiene loco por mi casa hay varias redes disponibles en especial hay unos technicolor de claro que trae por defecto wpa2 psk con encriptacion AES-CCMP  y al parecer son impenetrables he tratado con todos los programas ya y ninguno saca las claves wifi el reaver dice todo el tiempo probando pin y nada xiopan tambien y beini no sirve no se que pasa tambien hay un arris pero aunque tienen wps activado no hay manera de sacar el pass del wifi y ahora estoy usando a ver el backtraks 5 r3 a ver pero este es mas dificil pues por comandos si alguin sabe  me ayude gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router claro p.r. technicolor TG582n en: 13 Septiembre 2013, 20:11 pm
bueno mi pregunta y duda es que si los routers que esta dando claro pr para internet dsl son los technicolor TG582n yo tengo xiopan 4.3 en un usb y lo ataco con reaver y nada de nada es super lento y ellos tienen wpa2 y pks y parecen que no son hakeables a tambien tienen el wps activado y segun se por hay es la vulnerabilidad si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar tengo como 4 redes claro con wps gracias :( :( :(
3  Sistemas Operativos / Windows / recuperar laptops de fabrica en: 29 Mayo 2012, 04:46 am
hola muchachos tengo un problema es que hoy me dio com probar win 8 y lo instale en un pendrive y lo puse pues la cosa iba bien cuando me toca instalarlo veo que hay tres particiones una hdd recovery otra sistem y otra con el disco duro osea la c;pero que pasa que el instalador termina y el win 8 no queria arrancar y trate de dalerle un recovery de fabrica y no pude ok instale win 8 en la particion donde estaba win 7 lo que quiero saber si hay manera alguna de regresar a como vino de fabrica es una toshiba yo tengo los discos de recuperacion que hice son 5 dvd no se si con eso se puede por favor alguien me ayude
4  Seguridad Informática / Seguridad / se me olvido la contraseña del supervisor de pass de toshiba en: 10 Enero 2012, 08:55 am
hola man mien tengo un problema serio ok tengo una toshiba y puse una contraseña en el supervisor de pass de toshiba y ahora no me acuerdo quisiera saber si hay la forma de resetear eso por que n me permite cambiar el orden de booteo gracias ok ayudaaaaaaaaaaaaaaa :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines