elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tutorial de SirvenTix OS en: 6 Mayo 2013, 16:25 pm
Hola a tod@s de nuevo, traigo una nueva minidistro basada en Tiny core para sacar contraseñas wifi.
Se llama SirvenTix OS y es bastante efectivo.
Aqui dejo el link de la web oficial por si quereis descargarlo --> http://sirventix.jimdo.com/

Aqui dejo unas capturas de pantalla:

Asi aparece cuando arranca:



Este es el escritorio:




Aqui dejo un tutorial de como sacar una wep, pronto subiré otro tutorial para wpa sin necesidad de diccionario usando la herramienta inflator.


2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es legal hacer un live cd con herramientas de auiditoria wifi? en: 2 Mayo 2013, 10:21 am
Hola soy nuevo en el foro y ya tengo una pregunta nada mas empezar jejeje.
Estoy creando un live CD con herramientas para sacar contraseñas de routers inalambricos.
El live CD es muy parecido a beini, lo unico que le he añadido es la función de sacar una clave wpa con el wps activado.
Estaría interesado en saber si es legal ya que no quiero meterme en follones.
Espero respuesta urgente, cuanto antes lo sepa antes podre publicarlo, o no.
Un saludo !
3  Foros Generales / Dudas Generales / Es legal hacer un live cd con herramientas de auiditoria wifi? en: 2 Mayo 2013, 10:18 am
Hola soy nuevo en el foro y ya tengo una pregunta nada mas empezar jejeje.
Estoy creando un live CD con herramientas para sacar contraseñas de routers inalambricos.
El live CD es muy parecido a beini, lo unico que le he añadido es la función de sacar una clave wpa con el wps activado.
Estaría interesado en saber si es legal ya que no quiero meterme en follones.
Espero respuesta urgente, cuanto antes lo sepa antes podre publicarlo, o no.
Un saludo !

PD: Lo siento si esto no va aqui, pero esque acabo de entrar en el foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines